AngiExitosa... Cambiando Vidas

¿PORQUE CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS?

Escrito por angiexitosa 18-09-2007 en General. Comentarios (1)
 
 


 
Si quieres conservar una buena salud y prevenir una serie de enfermedades, consume por lo menos de 5 frutas y verduras por día y practica alguna actividad física por lo menos 30 minutos diarios.
Las frutas y verduras frescas son ricas en vitaminas, en minerales tales como potasio, hierro, calcio, y magnesio, en fibra y en azúcares (glucosa, sacarosa y principalmente fructosa) que son los componentes que le dan el valor calórico.

Son productos ricos en agua, en el caso de las frutas y verduras es mínima la cantidad de proteínas (salvo en las coles y legumbres) y mínimo en grasa (salvo la palta). Estos tipos de alimentos también son considerados como fuente de fibras encargadas en la reducción de los niveles de colesterol por efecto de los componentes hidrosolubles, regulación de la función gastrointestinal, modificación de la absorción de grasas y disminución de la incidencia de cáncer de colon.

El consumo de frutas y verduras nos previene de las alteraciones cardiovasculares, del cáncer, de la obesidad, freno del deterioro por la edad, entre otros. Todos estos beneficios va depender de la dieta global, estilo de vida y de la respuesta de cada individuo.

Se recomienda la ingesta de 3-5 raciones de vegetales (hortalizas) y de 2-4 raciones de frutas al día, ya que, como grupo, las frutas y hortalizas son las principales fuentes de la dieta de pro-vitamina A y vitamina C. Muchas además son excelentes fuentes de otras vitaminas y fibra además de presentar un bajo contenido de grasa.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo mínimo de 400 g de frutas y hortalizas al día, lo que en otras palabras, significa "5 al día". En el caso peruano, esta recomendación se traduce en el Programa "5 al día Perú", cuyo misión es la promoción del consumo de frutas, verduras y la práctica de actividad física.

Si usted desea tener mayor alcance de este programa le recomendamos visitar la siguiente página web:
http://www.iin.sld.pe/5aldia/5aldia.htm


LO QUE USTED DEBE SABER:

-
Jugos de frutas de bajas calorías, ricas en vitaminas y minerales

-
La importancia de realizar actividad física y ejercicios

-
Guia de frutas y verduras como fuentes de salud
RECOMENDADAS
Frutas Verduras
 

AnGie
  
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

 

 

Yahoo! Autos

Tu próximo auto

Porque ya es hora de

cambiarlo por otro.

Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

una buena página

Yahoo! Net

Conéctate

Incluye 2GB en tu

cuenta de Correo Yahoo!.

.

__,_._,___
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Sera Posible Todo? suena excelente pero....

Escrito por angiexitosa 18-09-2007 en General. Comentarios (0)


 
 
 
Angie, SABES COMO SE AMAESTRA UNA PULGA?

Se la coloca en un recipiente transparente, como un tarro de conservas o un vaso y se tapa la parte superior con un cristal.

Como es lógico, la Pulga salta con todas sus fuerzas intentando escapar, pero al saltar se pega contra el cristal transparente, y se hace daño. Así que poco a poco va "aprendiendo" que sus esfuerzos son inútiles y que con cada intento se hace daño. Así que deja de saltar alto y comienza a dar saltos cada vez más pequeños.

Al cabo de una semana de amaestramiento su mayor salto será de solo 5 centímetros y ya nunca saltara más alto.

No importa que retires el cristal o incluso que la saques de su tarro porque ese insecto que es la pulga capaz de saltar normalmente hasta 1,68 metros, saltara solo 5 centímetros.
Es que Acaso le pasa algo en las Patas?
No, el problema es que ha "Aprendido" que la "Vida es dura", y que si intentas saltar Muy Alto, te haces Daño.

Te suena eso ?
La vida es dura para muchos mientras que algunos pueden correr libres desde jóvenes a otros la vida les encierra en un tarro de desgracias y les tapa con un techo de fracasos. Muchas vidas se ven limitadas por la situación socioeconómica de su país y eso les limita a lo que pueden alcanzar en la vida.
Como esta la economía en tu país? Hay bonanza o... ?
Son muchos los que viven mal por culpa de la situación económica de su país....
... y que les pasa como a las pulgas amaestradas, que cuando les sacan de su tarro ya no se atreven a saltar mas alto.

Una pulga amaestrada, sigue pudiendo saltar 168 centímetros, posee la capacidad para hacerlo en los músculos de sus patas, pero no se atreve porque ha aprendido que intentarlo es igual a fracasar a hacerse daño... porque ha estado mucho tiempo metida en un tarro de cristal.
De la misma manera todos tenemos la capacidad para triunfar, para ganar 4.000 dolares al mes O mucho mas! Pero a algunos los han mentido en un "tarro de cristal" que les impedía triunfar, que les frenaba y hacia que fracasasen cada vez que lo intentaban haciéndose daño. Llámalo País, crisis, situación personal, llámalo como quieras. Los casos son muchos y seguramente tu conoces alguno.

Sin embargo, nosotros NO somos pulgas, somos Seres Humanos, Personas, y tenemos el Derecho del Libre Albedrío, nosotros sabemos mirar alrededor nuestro con Lógica y saber cuando nos han retirado el Frasco, cuando podemos dejar de saltar pequeño y podemos tomar fuerzas para saltar muy alto a plena potencia.

Como saberlo? Por ejemplo, en el caso de que alguien estuviese en dificultades económicas debido a la crisis de su país, ahora ese tarro ya no existe ya nada lo limita. Porque? Porque AHORA ESTA EN INTERNET y en Internet no hay fronteras. Que te importa la crisis de un país cuando puedes trabajar en todos los países del mundo desde el salón de tu casa?
Cuando alguien esta en Internet, y posee el negocio adecuado, se encuentra fuera de su tarro de cristal, TIENE TODO EL PLANETA A SU ALCANCE, deja de estar limitado para pasar a poder desarrollar todo su potencial y poder saltar hasta lo mas alto.
SI TU TE PONES EN ACCION, TRIUNFARAS.
Simplemente haciéndolo!. Porque tienes la CAPACIDAD para conseguirlo.
Los prejuicios son muy perjudiciales Sobre todo si nos atañen a nosotros mismos!

Muchas personas creen que no se pueden ganar 4.000 dólares trabajando desde casa con solo unas pocas horas de trabajo diario. Por que lo creen así? Porque sus padres o la sociedad les ha inculcado que solo por medio del sudor de nuestra frente podremos ganar mucho dinero.

Sin embargo, la cantidad de trabajo no esta relacionada en absoluto con los ingresos. Crees que me equivoco?

Mira a un Peón, se levanta a las 6:00 de la Madrugada y se marcha a trabajar. Se pasa todo el día cavando una zanja y cargando ladrillos de un lado a otro. Quizás trabaja hasta 14 horas al día Puede que mas! Cuando llega a casa por la noche, esta agotado de tanto trabajar y no es capaz de hacer otra cosa que acostarse y dormir para repetir su agotadora rutina al día siguiente.
Sin embargo, estarás conmigo en que NO es el peón el que mas gana. El que mas dinero gana es el Empresario.
El Empresario típicamente solo trabaja unas pocas horas por la mañana. Llega no a las 6:00 de la madrugada sino quizás a las 10 o a las 11:00. Mira como marcha el negocio, realiza cuatro consultas a aquellos en quien ha delegado la marcha del negocio (capataces, directivos, etc) y después de dar algunas ordenes (por decir que hace algo) se va a casa a disfrutar de su familia o a jugar al golf o a hacer todo aquello que desee hacer.

Sabes que esto siempre a sido así. Como ves NO es la CANTIDAD de trabajo lo que cuenta, sino la INTELIGENCIA con el que este se haga. Es la "Técnica", el "Conocimiento" de como se hace ese trabajo.
Porque el que mas gana es el que trabaja de una forma mas inteligente sabia y productiva.
A ser un buen Empresario se aprende. Igual que a Triunfar por Internet.
Analicemos juntos de una forma Inteligente y Lógica, basándonos solo en los HECHOS, en la realidad que es verdad, como y porque GDI va ha mejorar tu vida. Y Que te parece si lo hacemos en una sucesión de preguntas y respuestas? Es la forma mas rápida y eficaz para ir al grano.

Cuanto Ganare?
4.000 Dolares y mas TRABAJANDO DURO Y CONSTANTEMENTE
Ok, pero Por que es posible?

Recuerda que el Comercio Electrónico es la mayor revolución comercial de nuestros días. A Internet están conectados mas de 500 Millones de Personas en todo el mundo.
Y se unen 2 Millones de Nuevos Usuarios AL MES.
Esto quiere decir que siendo REPRESENTANTE DE FFI tendrás a 500 Millones de Potenciales Clientes a tu alcance. Una clientela potencial que crece en 2 Millones de Personas Mensuales. Te das cuenta del Enorme Potencial de lo que estamos hablando?
Ok, suena muy interesante, mucho. PERO Quien podría necesitar una Oportunidad como FFI? Quien podría estar interesado en AFILIARSE a FFi?

TODO EL MUNDO!

Todo el mundo necesita una Oportunidad así y por eso todo el mundo es un Cliente Potencial. Por que? Porque en 3 Años, SOLO TRES AÑOS, todo el mundo tendrá que estar adaptado a Internet, tendrá que haberse renovado dado que en solo tres años todas las Empresas estarán en Internet. Será estar dentro o quedarse sin trabajo y morirse de hambre. Porque el Futuro es Internet.
Si hasta ya esta siendo una parte muy importante del Presente! Solo mira el aumento de anuncios sobre Internet en la Televisión.

Cada vez es mas imprescindible.
Todo el mundo necesita una Oportunidad como FFI, dentro de poco tener un negocio en Internet será la realidad cotidiana. Y específicamente hablando, las amas de casa, los maestros, los empleados, los empresarios, emprendedores, profesores y cualquier persona que desee mejorar Su Vida, es un cliente muy  interesado.

Ok tengo 500 Millones de Clientes Potenciales en todo el mundo. PERO Que pasa si nadie SE AFILIA?

ES IMPOSIBLE

Te acuerdas de la Pulga? A ella también le enseñaron que aunque lo intentara fracasaría, pero no es así.
Por eso dime, hablando de tantos millones de personas como estamos hablando, Te preocupas de conseguir solo a 1 MENSUAL Y QUE TU EQUIPO HAGA LO MISMO MES A MES DURANTE UN AÑO para conseguir 4.000 dólares mensuales?

Es puro marketing, estadística y matemática pura, lo que rige el comercio del mundo donde vivimos. Esto no tiene ninguna otra forma de verse es simplemente así Marketing Puro.

Ok, si, PERO es que yo no se nada de Marketing. Como haria para trabajar y conseguir a mis AFILIADOS? (o mas si quiero)

Muy Fácil!

Siendo MIEMBRO DE FFI lo que posees es Tu Propio Negocio de un Producto Puntero en el Mercado, Resolver una Necesidad en el Mercado, Ayudar en la Campaña del Calentamiento Global, Ayudar a la gente a Ganar dinero Ahorrando Combustible, contara con su propio DOMINIO

En el mismo momento en el que te haces miembro, puedes tener el mismo sistema que yo ocupo para desarrollar tu negocio. Esto es una Oficina Virtual especializada y armada con la última tecnología.

Es maravillosa esta alta Tecnología! PERO dime, Que quieres decir con eso de "trabajando para ti en todos los países del mundo?

En Internet, no hay fronteras.

Desde el mismo instante en que te haces REPRESENTANTE INDEPENDIENTE tienes todo el planeta a tu alcance, puedes invitar a la afiliación de FFi en absolutamente todos los países del mundo. Desde el salón de tu casa tendrás acceso al Mercado Mundial. Te das cuenta de lo que supone eso para ti?

No te importaran las crisis de unos u otros países, la situación económica de tu país o el nivel de desempleo. Porque tienes todo el Planeta a tu alcance y puedes trabajar con los países que mas te gusten... O con todos a la vez!

Muy bien! PERO como te dije yo no se nada de Marketing, y soy novato en Internet. Que es lo que tendría que hacer? Tendré algún tipo de Instrucción para hacerlo?

Claro que si!

Te olvidas de que al ser REPRESENTANTE INDEPENDIENTE, también estas adquiriendo el derecho al entrenamiento directo con tu PATROCINADOR con Practicas Reales para aprender en forma Rápida y Segura.

Perfecto! Eso me gusta PERO Tendré apoyo Humano?
SI!

Estarás integrado en un maravilloso equipo de trabajo, contaras con el apoyo de tus compañeros. Además contaras con mi ayuda personal, de tu PATROCINADOR, además de la que te brindara el servicio de atención FFI totalmente en español.
COMO COMENTARIO FINAL
Nuestra arma es nuestra mente, el hombre es un animal inteligente, un animal racional y esa es la que ha de ser nuestra principal herramienta. Trabajar inteligentemente es trabajar con la cabeza. Y trabajar inteligentemente es lo mismo que triunfar.
Todo el mundo posee la CAPACIDAD para triunfar con el Ecommerce. De hecho en el Networking existen miles de casos en los que los millonarios son exfregadoras de portales y personas muy humildes y honrados como camareros y peones que simplemente supieron mirar a su alrededor ver que el tarro ya no estaba ahí y se decidieron a Saltar Muy Alto y a exigirle a la vida todo lo que deseaban y naturalmente esta se lo concedió.

Algunos creen erróneamente que el éxito depende de la "Suerte", sin embargo el Azar es una ilusión, no existe, porque cualquier camino que tomemos nos conducirá siempre a un fin. Y ese fin es nuestro destino.
Donde estamos hoy es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado.

Donde estaremos mañana en el futuro, es el resultado de las decisiones que tomamos hoy.
Por eso siempre escogemos nuestro destino, porque somos nosotros los que elegimos el camino a tomar.
Solo has de decidir donde quieres estar en el futuro y luego tomar el camino que te dirija directamente a ese lugar siempre por el camino mas recto, sencillo y honrado. Así de fácil es alcanzar el éxito en esta vida!
Pensemos pues, juntos, cuales son las ventajas y desventajas de ser REPRESENTANTE DE FFi, de pegar ese Salto en la Vida, de seguir este camino de éxito, y hagámoslo con lógica pura y fría, solo hechos buenos y malos.
Por un lado lo "malo":
1) Tendrás que trabajar unas 2 a 4 horas diarias.
2) Aprender y estudiar mucho dia a dia para crecer en este negocio
OK, ahora lo "bueno":
1) Disfrutaras LIBERTAD FINANCIERA, por el resto de tu vida.
2) Ganaras 4.000 Dólares mensuales y no tendras que esperar mas de 3 años para lograrlo
3) Recibirás tu dinero directamente en tus manos.
4) Tendrás todo el mercado Mundial a tu alcance.
5) Comercializaras un Producto Puntero y Sin Competencia
6) Poseerás Tu Propio Negocio, tu propio E-Bussiness.
7) Trabajaras desde la comodidad de tu propia casa.
8) Tu decidirás tus horarios cada día, serás totalmente libre, tu Propio Jefe.
9) Estarás trabajando con Inteligencia, construyendo tu Futuro.
10) Serás parte de un Equipo Unido que luchara por un Objetivo común.
11) Estarás respaldado por una Empresa de trayectoria y experiencia en el Mercado y cuyos ideales son el Honor, la Honradez, la Honestidad y la Buena Voluntad.
12) Tendrás el apoyo de profesionales del e-commerce, que siempre estarán ahí para ayudarte.
13) Tendrás instrucciones detalladas para Triunfar.
14) Todo lo que aprenderás y toda la experiencia que adquirirás la podrás usar para llevar al éxito todos los negocios que desees, porque mientras estas ganando dinero te estarás convirtiendo en un Profesional del E-Commerce.
15) Con solo seguir las instrucciones, estarás ganando dinero desde la primera semana de trabajo. 
16) Poseerás un Local Virtual totalmente automatizado con la mas alta tecnología desde el mismo instante en que ingresas. Eso te permitirá empezar a ganar dinero desde el principio.
17) Poseerás un Despacho Virtual donde llevar tus datos detalladamente, visualizar tus herramientas y comunicarte con tu equipo.
18) Tendrás un mercado potencial de 500 Millones de personas potencialmente interesadas en comprar tu producto a tu alcance.
20) Trabajaras realizando Negocios Internacionales desde el salón de tu casa.
21) No tienes ninguna obligación, ningún compromiso o producción mínima que cubrir. Eres totalmente libre, solo tienes que trabajar siempre con Honor y Honradez, eso es lo único que te pedimos.
22) Tendrás a tu alcance al mejor plan de Marketing con el que te ganaras rentas millonarias en regalos de red.
23) Y tendrás por delante un hermoso Futuro. Porque necesitamos personas comprometidas
para cubrir puestos de Así pues es muy fácil analizar el camino correcto. Porque tenemos 2 razones "negativas" contra 23 razones "positivas", veintitrés ventajas que obtendrás haciéndote representante independiente
Acaso no son muchas mas 23 que 2?
Entonces puedes hacerte representante independiente pregúntame por e-mail si es que todavía tienes alguna duda
nw@ecomasterlife.ws
para que te hagas representante independiente ,Pues es cierto que yo no soy perfecto solo soy humano y como tal puedo estar equivocado en un punto o dos.

Seamos incluso inmensamente negativos, irrealmente negativos y digamos que pudiera estar acertado solo en la mitad de lo que digo, para poner un caso muy drástico, a pesar de que todo lo que digo es correcto. Aun y así seguirían siendo 11 razones positivas contra dos negativas. Siendo una de las negativas, el trabajar 2 a 4 horas diarias, lo cual tampoco es para tanto. Verdad? Porque 11 razones son mucho mas que dos. Verdad que si?
Lo mires por donde lo mires ser representante independiente de FFi siempre va ha ser la mejor opción a tomar, porque cuando crearon FFi lo hicieron pensando. "Si yo fuera un teletrabajador y buscase una empresa en la que triunfar... Como me gustaría que fuera? Cual es el Ideal que nos gustaría alcanzar?" Y el resultado fue FFi  Un Sueno, que se hizo REALIDAD y que ahora tienes a tu alcance con solo hacerte representante independiente.
Porque mi mayor deseo, es que tu triunfes.
Recuerda que estoy siempre aquí para ayudarte.

Si aún no lo has hecho te invito a ver la película en español: http://www.angiexitosa.myffi.biz/spanish FFi  pon tu nombre en el cheque y disfruta del paseo de tu vida!

Para afiliarte GRATIS entra al siguiente link: http://www.angiexitosa.myffi.biz/spanish

Un cordial saludo,

ANGIE CORDOBA
Representante Independiente
http://www.angiexitosa.myffi.biz/spanish 



 
AnGie
  
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Las gaseosas contribuyen al desarrollo de diabetes

Escrito por angiexitosa 11-09-2007 en General. Comentarios (0)

 
 
 
Las gaseosas contribuyen al desarrollo de diabetes

Las bebidas sodas endulzadas con jarabe de maíz de alto contenido de fructosa pueden contribuir al desarrollo de diabetes especialmente en los niños, según un estudio presentado hoy ante la 234 reunión nacional de la Sociedad Química de Estados Unidos.
En un estudio de laboratorio de bebidas carbonatadas de consumo  común los científicos encontraron que las bebidas que contienen ese  jarabe tenían altos niveles de compuestos reactivos que pueden  iniciar los daños de células y tejidos que conducen a la diabetes.
El jarabe de maíz rico en fructosa (HFCS, por su sigla en inglés) es un edulcorante que se encuentra en muchos alimentos y bebidas,  incluidas las sodas no dietéticas, productos horneados y condimentos.
Se ha convertido en el edulcorante preferido por muchos fabricantes de alimentos porque es más económico, más dulce y fácil de mezclar que el azúcar de mesa.
Chi-Tang Ho, profesor de la Universidad Rutgers, en New Brunswick, Nueva Jersey, encabezó las pruebas químicas de once bebidas carbonatadas que contienen HFCS, y encontró "niveles  asombrosamente altos" de carbonilos reactivos en esas bebidas.
Según Ho, se cree que esos compuestos indeseables y altamente  reactivos asociados con moléculas "no enlazadas" de fructosa y  glucosa causan daños en los tejidos.
Esos carbonilos reactivos no están presentes en el azúcar de mesa, cuyos componentes de fructosa y glucosa están "enlazados" y son químicamente estables.
La diabetes ha alcanzado proporciones epidémicas en Estados Unidos, donde más de 20 millones de personas -esto es el siete por ciento de la población- padecen el mal.
Según las autoridades de salud unas 180.000 personas menores de 20 años padecen diabetes. Uno de cada 400 a 600 niños y adolescentes  padece diabetes tipo 1.
Los informes clínicos y estudios regionales indican que la diabetes tipo 2, aunque sigue siendo rara, se diagnostica con más frecuencia en niños y adolescentes particularmente negros, hispanos o de origen latinoamericano, e indígenas norteamericanos.
Los carbonilos reactivos aparecen en niveles elevados en la sangre de las personas con diabetes y se les vincula con las complicaciones de esa enfermedad.
Ho calculó que una sola lata de soda contiene aproximadamente cinco veces la concentración de carbonilos reactivos que la que se  encuentra en la sangre de una persona adulta con diabetes.
"En este país la gente consume mucho jarabe de maíz rico en  fructosa", señaló Ho. "Está presente en demasiados productos  alimenticios y bebidas, y hay pruebas crecientes de que es malo para  la salud". 
.

 
AnGie
  
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 3005530422 Colombia
Capacitación en www.exitoenred.biz
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"He aquí YO les Traeré Medicina y Sanidad. YO los Sanare
Y les Revelare Tiempos de Paz, Prosperidad y Verdad" 
 
 
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

EL TRATAMIENTO NATURAL DEL CÁNCER

Escrito por angiexitosa 07-09-2007 en General. Comentarios (0)

 
 
 
 
 

EL TRATAMIENTO NATURAL DEL CÁNCER
Por José Oriol Avila Montesó. Presidente del Centro de Estudios Naturistas
 
WORD/AV-1048
 
Se puede afirmar que en la actualidad todos llevamos a cuestas el germen del cáncer, debido a la multitud de agresiones y contaminaciones a que estamos sometidos (aditivos alimentarios, pesticidas, fungicidas, tabaco por activa y por pasiva, alcohol, estrés, competitividad, problemas afectivos, contaminación electromagnética y atmosférica, etc.).
 
¿Porqué entonces unas personas desarrollan un cáncer y otras no, aun viviendo en un mismo techo?
 
En primer lugar, porque la fuerza de la agresión no es la misma, ya que cada individuo tiene costumbres y problemas diferentes.
 
En segundo lugar, porque el progreso del desarrollo de las células cancerosas se ve favorecido por un terreno personal propicio por falta de defensas (tanto físicas como mentales), exceso de intoxicación, radicales libres, etc.
 
Por este motivo es importante aprender a respirar a fondo y bien, en ambiente soleado y alegre, libre de contaminación, por ejemplo practicando algún deporte suave, jardinería, agricultura ecológica, etc.
 
En la actualidad es posible la prevención, detención o curación del cáncer, siempre quue se sigan con rigor y confianza las normas que detallamos seguidamente.
 
Es prioritario descubrir las agresiones y contaminaciones causales a las que nos referíamos y eliminarlas rigurosamente. Por ello es indispensable eliminar los hornos microondas de la cocina, evitar lar carnes, los fritos, los huevos, la leche animal y los quesos, el tabaco, el alcohol y los picantes, el café, el azúcar y la pastelería, la margarina, los aceites refinados, los espacios cerrados, los productos antitransparentes, los teléfonos móviles y otras fuentes de contaminación electromagnética. Reducir el consumo de sal de cocina. Eliminar los focos infecciosos dentales. Substituir el azúcar por miel.
 
Combatir la hipercolesterolemia, la obesidad,  el estreñimiento y el estrés.
 
Consumir únicamente frutas, ensaladas, verduras, legumbres (en especial soja), y cereales integrales (en especial arroz integral) de origen eco-biológico. La dieta totalmente cruda es ideal para combatir el cáncer.
 
Al mismo tiempo iniciar un serio tratamiento de desintoxicación que puede ser a base de una cura de uvas negras, ricas en resveratrol, (incluyendo pepitas y piel), dirigido por un profesional, para continuar con un régimen crudívoro (ensaladas verdes, hortalizas de todas clases y frutas a placer), recordando que la abundancia de las vitaminas C, A y E y de fibra vegetal es fundamental para la curación del cáncer.
 
Hay cuatro tipos de hortalizas especialmente recomendables en la prevención y en el tratamiento del cáncer:
 
1)            Las crucíferas (col, coliflor, brécol, berros, nabos, grelos, rábanos, etc.) por su riqueza en indoles, flavanoides y compuestos sulfurosos.
                2)            Las zanahorias, remolachas, calabacines, espinacas, pimientos, perejil y tomates maduros (licopeno), por su                 riqueza en beta-carotenos o provitamina A.
                3)            Ajo y cebolla, por sus compuestos sulfurados y su riqueza en germanio-132.
                4)            Germinados de soja verde o de alfalfa, por su gran riqueza en enzimas.
 
Todas ellas a ser posible en estado crudo y aliñadas con un poco de aceite de oliva virgen extra.
 
En cuanto a las frutas recomendables citaremos las uvas negras, manzanas, limones melocotones, albaricoques, piña americana,  papaya, higos frescos o secos,  arándanos, zarzamoras, cerezas, melones y sandías, que no deben faltar en abundancia cada día, cuidando de no mezclar las dulces con las ácidas.
 
Hay cuatro semillas que tampoco deben escatimarse: las nueces, las semillas de girasol, las de lino y las de ajonjolí o sésamo, que pueden tomarse cada día con las ensaladas.
 
Por lo que se refiere a las plantas medicinales, infusiones de uña de gato o de pau d'Arco, de dos a cuatro tazas diarias, alternando periodos de descanso. También se recomiendan el ginseng, la cúrcuma,  la equinácea, el aloe-vera y el romero.
 
Son muy eficaces las setas shiitake y maitake, así como las algas marinas Kelp y Wakame, tomadas junto con ensaladas verdes.
 
Para aumentar las defensas, existe en el mercado una amplia serie de suplementos dietéticos, como son la soja y sus derivados, (miso, tamari, etc.), el propóleo, el selenio y el germanio, algas Kelp y espirulina, ácidos grasos esenciales omega 3, cloruro de magnesio, melatonina, aceite de primula, coenzima Q10, aceite de onagra, etc.
Con estos suplementos, todos ellos muy recomendables, se puede montar un tratamiento complementario en el que se vayan alternando los productos de acuerdo con los resultados y las preferenicas individuales.
 
Las cataplasmas de arcilla son de gran eficacia cuando se emplean siguiendo los consejos de un profesional.
 
Es muy recomendable tomar una sauna o el lavado de la sangre (Lezaeta) varias veces a la semana, indispensables para eliminar toxinas.
 
Periódicamente se pueden producir crisis de depuración o de eliminación que se manifiestan con procesos agudos febriles, acompañados de secreción de mocos, diarreas, granos, etc. No hay que alarmarse. Al contrario, se está iniciando el buen camino. La respuesta a estas crisis está en una dieta de zumos sin forzar, hacer reposo absoluto y sudar mucho y a la vez abluciones con agua fresca.
 
No hay que olvidar el tratamiento mental para lograr una evolución positiva en cuanto al enfoque de los problemas, desde los cotidianos que parecen poco importantes hasta los más serios que parecen difíciles de superar, pero que hay que saber asumir y relativizar con ayuda de expertos y de la bibliografía existente, cada día más alentadora y estimulante.
 
No hay duda que se necesita mucho coraje para afrontar una travesía difícil, ya que gran parte del éxito va a depender de la determinación y la voluntad de vivir de la persona afectada.
 
En todo este proceso el apoyo moral de la familia y amigos y la ayuda puntual de psicólogos especializados forman el soporte necesario para el éxito de la terapia.
 
Una nueva etapa
 
Toda enfermedad grave provoca un cambio determinante en la forma de vida, ya que rompe los hábitos que hasta ese momento llenaban el día a día de la persona afectada, y hace desaparecer las falsas ilusiones y fantasías. Después de la gran batalla que implica el tratamiento, puede comenzar una nueva etapa en la que muchas cosas han de cambiar para poder aprovechar la vida plenamente.
 
 
(1)           Los alimentos eco-biológicos son suministrados a domicilio por el Bosque Mediterráneo. Tels. 96 240 52 50. Fax 96 240 27 93. E-Mail: hornofabra@arrakis.es Horno Fabra, S. L. Pol.. Ind. N.º 2. Cam. San Bernabé, 76. 46600-ALZIRA (Valencia), a precios muy competitivos.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.
.

__,_._,___
 
AnGie
  
3005530422
"He aqui YO les Traere Medicina y Sanidad. YO los Sanare
y les Revelare Tiempos de Paz, Prosperidad y Verdad" 
 
 
 
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Tienen 44 millones de mexicanos problemas de obesidad

Escrito por angiexitosa 07-09-2007 en General. Comentarios (0)

 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 24/07/2007 06:54:05 p.m.
Asunto: [nutriologia_ortomolecular] [ORTOMOECULAR NEWS] Tienen 44 millones de mexicanos problemas de obesidad
 

Tienen 44 millones de mexicanos problemas de obesidad
Fecha: 23 de julio del 2007
Reportero: Monire Pérez López

Fuente: Once Noticias
 
 
La obesidad y el sobrepeso son la epidemia del siglo 21. En el mundo, por lo menos mil millones de personas enfrentan este problema de salud. En México, son 44 millones.

"Esto es de todo el mundo, no hay ningún país que se salve de este problema. La globalización nos ha uniformado en ese sentido", expresó Jesús Kumate, presidente ejecutivo de la Fundación IMSS.

El problema comienza desde la infancia. Cuatro millones de niños y niñas entre 5 y 11 años se enfrentan en el país a las consecuencias del sobrepeso y la obesidad.

David González, endocrinólogo del Centro Médico Nacional La Raza, dijo: "cuando les hacemos las pruebas, encontramos que ya tienen trastornos metabólicos. Trastornos no nada más en el azúcar, en la sangre, sino también en las grasas, en el colesterol, en los lípidos".

La diabetes es la manifestación más peligrosa de la obesidad y el sobrepeso.

10 millones de mexicanos la padecen, pero por lo menos hay otros tres millones a quienes no se les ha diagnosticado. Es una enfermedad muy costosa, tanto para el paciente, como para los sistemas de salud.

"El asunto de la quiebra de los sistemas de salud es evidente. Para el Seguro Social, la diabetes es la enfermedad más cara, 10 mil millones de pesos al año", indicó Jesús Kumate.

Para evitar la obesidad y consecuencias como la diabetes, los especialistas señalan la importancia de modificar los hábitos alimenticios y realizar actividad física.

"A veces camino nada más y comiendo un poco menos grasas, que me recetó ahorita el doctor", manifestó Josefina Álvarez, ama de casa.

También consideran que el paciente debe tomar parte activa en el tratamiento de esta enfermedad.

"Todo depende del cuidado que se tenga uno y sobre todo el peso, si mantiene uno ese equilibrio, yo lo he pasado bien", apuntó Guillermo Rosales, paciente con diabetes.

* Se considera que una persona tiene sobrepeso cuando el índice de su masa corporal es entre 30 y 39% mayor a su peso ideal de acuerdo a su talla, edad y sexo. También se toma en cuenta el tamaño de la cintura y cadera.

De acuerdo con los parámetros internacionales, las mujeres con más de 88 centímetros de cintura y hombres con más de 102 centímetros, padecen obesidad y se encuentran en riesgo de sufrir infartos al miocardio, hipertensión o diabetes.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.


--
Publicado por Miguel Leopoldo para ORTOMOECULAR NEWS el 7/24/2007 04:44:00 PM
Actividad reciente
Visita tu grupo
Mi Web

Internet personal

Nunca más pierdas

Una buena página

Yahoo! Net

Conéctate

Incluye 2GB en tu

Cuenta de Correo Yahoo!.

Barra Yahoo!

Todo a un clic

Acceso rápido a

Servicios Yahoo!

.
 
 
 
AnGie
  
3005530422
"He aqui YO les Traere Medicina y Sanidad. YO los Sanare
y les Revelare Tiempos de Paz, Prosperidad y Verdad" 
 
 
 
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!