AngiExitosa... Cambiando Vidas

SALUD, CONTROL DE PESO, VEGETARIANO= FUERZA, LONGEVIDAD, SALUD, RESISTENCIA

Escrito por angiexitosa 21-12-2007 en General. Comentarios (0)
 
 
 

VEGETARIANO= FUERZA, LONGEVIDAD, SALUD, RESISTENCIA, SEXUALMENTE ACTIVO, INTELIGENCIA SUPERIOR COMPROBADA, MEJOR REALIZACION ESPIRITUAL, DESINTOXICACION, COMPRENCION A LA HUMANIDAD, CERO CANCER, CERO ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR, CERO OBESIDAD, DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
SALUD
bulletRelación entre el consumo de productos animales y el aumento de colesterol en la sangre y la incidencia de enfermedades cardiovasculares.
bulletAumento de enfermedades en los animales que pueden ser transmisibles al ser humano como triquinosis, tuberculosis, salmonela, brucelosis y tumores.
bulletDisminuye el riesgo de contraer cáncer. La sustancia benzopireno que se forma al asar carne a la parrilla con carbón o al calentar la grasa animal a altas temperaturas pueden servir de agentes carcinógenos (metilcolantreno) produciendo cáncer en forma de tumor y leucemia. Ciertas clases de canceres se han relacionado con la deficiencia de fibra (cáncer de las mamas, próstata, y colon) y aumentos de alimentos refinados y con aditivos. El vegetariano generalmente consume una dieta alta en fibras vegetales y frutas frescas, cereales integrales y bajos en grasa y proteínas de origen animal y menos alimentos refinados y con aditivos.
bulletLa ingestión de vitaminas A y C, a través de frutas cítricas y vegetales de color verde intenso y amarillos y de vegetales tales como el coliflor, repollo y brécol se han relacionado con prevenir ciertas clases de canceres.
bulletLa incidencia de hipertensión, así como también de presión promedio, tiende a ser mayor entre los que comen carne que entre los vegetarianos.
bulletEl vegetariano que sigue su dieta adecuadamente puede controlar mejor su peso al reducir la ingestión de grasas, azucares y alimentos refinados, evitando así enfermedades relacionada con el sobrepeso como son la diabetes, alta presión y problemas cardiovasculares.
bulletCiertos estudios sugieren que la alta ingestión de proteínas por un tiempo prolongado, llevan a un balance negativo de calcio y probablemente a la desmineralización del hueso u osteoporosis.
bulletEs posible que exista un riesgo menor a caries dentales entre los vegetarianos debido al consumo menor de azucares simples, especialmente dulces pegajosos y meriendas altas en azúcar.
bulletLa dieta vegetariana no solamente minimiza el riesgo o peligro de contraer enfermedades, sino que también aumenta la resistencia para realizar más trabajo y prolongar la vida.
bulletLa eliminación de sustancias estimulantes, tales como el café, te, colas, alcohol y tabaco en el régimen vegetariano, es otro factor que ayuda a eliminar ciertos problemas de salud relacionados con estas sustancias.

RAZONES ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS.

  1. Un acre de tierra sembrado de habichuelas soya puede producir diez veces más proteína que las que producen los animales que están pastando en ese mismo acre.
  2. Una libra de carne de res cuesta cuatro veces más que el costo de producción de una libra de habichuela soya.
  3. De acuerdo a un estudio realizado, sembrar hierba en un acre de terreno para luego convertirla en carne puede satisfacer la proteína necesaria para una persona por 38 días. Pero la habichuela soya cultivada en un acre puede satisfacer la necesidad de proteína de una persona por 380 días.

 DIETA LACTO-OVO-VEGETARIANA O VEGETARIANA ESTRICTA ADECUADA

bulletConsuma una variedad de alimentos de cada uno de los grupos de alimentos que se incluye en la Taba I.
bulletPara calorías adicionales que llenen sus necesidades de acuerdo a la estructura de su cuerpo y a las actividades que realiza; aumente alimentos de cada uno de los grupos de alimentos, excepto huevos. también puede incluir cierta cantidad de aceites vegetales para cocinar sazonar los alimentos y de miel, melaza o azúcar negra. Ciertos postres pueden utilizarse como fuente de calorías, además de nutrientes tales como bizcocho de zanahorias, galletitas de mantequilla de maní o de avena pasa, etc.
bulletEs importante que consuma una cantidad adecuada de calorías, ya que el cuerpo quemara la proteína de sus tejidos para proveer energía si no se obtiene suficiente calorías de los alimentos que se ingieren. La cantidad de calorías necesarias de acuerdo a su peso, estatura, sexo y actividades que realiza es importante para mantener su peso ideal sin inducir el sobrepeso.
bulletEn el caso de los niños, quizás sea necesario utilizar algunos alimentos con calorías concentradas tales como mantequilla de maní, frutas secas y postres nutritivos, ya que requieren una cantidad mayor de calorías concentradas debido a su actividad y al volumen del estomago pequeño. Aunque no recomendamos el comer entre comida, algunos niños pueden requerir meriendas entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena dependiendo de las horas que pasen entre una comida y otra, si su metabolismo es muy rápido o están en edad escolar y los padres los dejan temprano en la escuela y los recogen tarde y a veces hasta sin darles un desayuno adecuado. Los alimentos utilizados como meriendas no deben ser alimentos refinados ni dulces (bizcochos, malta, refrescos, etc.) pero si alimentos nutritivos y fáciles de digerir como jugos, frutas frescas, galletas o pan integral con queso o mantequilla de maní (poca cantidad).
Yahoo! Grupos 
.

 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones de Navidad GRATIS para su correo electrónico!     ¡Haga clic aquí!

¿Por qué la dieta vegetariana es buena para usted?

Escrito por angiexitosa 21-12-2007 en General. Comentarios (0)
 
 
 


¿Por qué la dieta vegetariana es buena para usted?

Suponga que usted pudiera hacer algo que haría menos probable que su salud se vea plagada por enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes, o hipertensión. ¿Cuál sería la receta? ¡Una dieta vegetariana! En estudio tras estudio, se ha demostrado que los vegetarianos tienen menor riesgo de muchas enfermedades crónicas, y algunos estudios hasta sugieren que los vegetarianos viven más tiempo. Este artículo será una mirada a las ventajas en salud del vegetarianismo.

Longevidad

Mientras que muchos factores afectan cuánto vivimos y con qué calidad de vida, nosotros podemos tomar decisiones conscientes que muy probablemente van a mejorar la calidad y duración de nuestras vidas. Una de estas escogencias es la dieta vegetariana. Un estudio de
Adventistas del Sétimo Día en California encontró que los vegetarianos tienen, en promedio, una expectativa de vida cuatro a cinco años mayor que los carnívoros. ¿Y qué hay de la calidad de esos años demás? Los Adventistas vegetarianos toman menos medicamentos y reportan menos estadías en hospitales que aquellos que comen carne.

Calidad nutricional de la dieta vegetariana

La escogencias sí que hacen la diferencia en la calidad de una dieta vegetariana. Por ejemplo, una dieta vegetariana que consista principalmente de comidas grasosas y “snacks” salados o dulces puede difícilmente ser considerada una dieta que promueva la salud. Sin embargo, muchos vegetarianos, especialmente aquellos cuyas dietas son altas en granos integrales, frutas y verduras, tienen dietas de alta calidad. En promedio, las dietas vegetarianas tienden a ser más bajas en grasa saturada, colesterol, y proteína animal que dietas que contengan carne. Las dietas vegetarianas son más altas en carbohidratos complejos, fibra, folatos, antioxidantes como vitaminas C y E, carotenoides, y fitoquímicos. Si usted se pregunta qué es lo que puede hacer para mejorar su propia dieta, algunas fuentes están citas al final de este artículo.

Enfermedad cardíacaCada año, en Estados Unidos más de 700,000 Americanos (cerca de 2,000 por día) mueren de enfermedad cardíaca, la principal causa de muerte en EEUU. En Costa Rica, solamente el costo de las consultas y los egresos hospitalarios por infartos agudos al miocardio, derrames cerebrales y problemas de músculos y esqueléticos, así como la inversión en medicinas para la población diabética cuesta a la CCSS ¢18,000 millones (en el 2002). Eso representa el 72% de todo el presupuesto de medicinas de la Caja. El año pasado se invirtieron ¢25.580 millones en la atención de enfermedades cardiovasculares. El
monto se dispara si se agrega el costo de tratar a los pacientes diabéticos: ¢8.373 millones más en mismo año 2003. Esos ¢33.953 millones invertidos en terapias para el corazón y la diabetes equivalen al costo de dos hospitales nuevos para Alajuela, o a dos
para Heredia.
Los vegetarianos han mostrado repetidamente tener índices más bajos de muerte por enfermedad cardíaca que los que consumen carne. Por ejemplo, un estudio en 76,000 hombres y mujeres encontró que los vegetarianos eran mucho menos propensos que los omnívoros a morir de enfermedad cardíaca. Esto demostró ser especialmente cierto en aquellos menores de los 65 años de edad.

Los vegetarianos también son menos propensos a sufrir de enfermedad cardíaca. Los investigadores predijeron que los vegetarianos de por vida tienen 24% menos posibilidades, mientras que los “veganos” (vegetariano puro) son 57% menos probables de tener enfermedad
cardíaca que aquellas personas que consumen carne.

El nivel de colesterol en la sangre puede ser una razón para la menor tasa de enfermedad cardiaca en vegetarianos. Tanto vegetarianos como veganos se ha probado que tienen menor colesterol en la sangre y niveles de colesterol LDL que aquellos que comen carne. Los niveles en veganos son todavía más bajos que en vegetarianos. Adicionalmente, las dietas vegetarianas tienden a ser bajas en grasas saturadas y colesterol, mientras que las dietas veganas son libres de colesterol. La ingesta mayor de fibra de vegetarianos puede también disminuir el riesgo de enfermedad cardiaca. Otros factores en la dieta vegetariana que pueden jugar un papel en la reducción de la enfermedad cardiaca incluyen el aumento del uso de la proteína de soya y más consumo de vitamina C y E.

Aparte de reducir el riesgo de desarrollar enfermedad cardiaca, la dieta vegetariana también ha sido usada para tratar la enfermedad del corazón. El Dr. Dean Ornish hizo historia médica cuando colocó pacientes con enfermedad cardiaca moderada a severa en un régimen que
incluía una dieta vegetariana integral con 10% de grasa, ejercicio aeróbico, y otras modificaciones al estilo de vida. Los pacientes siguieron el programa por un año y luego fueron comparados a personas similares que recibieron tratamiento médico estándar (dieta baja en
grasa, medicamentos según los necesitaran).

Los pacientes que siguieron la dieta vegetariana mostraron una reducción en la obstrucción de sus arterias, menos dolores de pecho, y menores niveles de colesterol-LDL.

Cáncer

En los Estados Unidos, uno de cada tres personas desarrolla algún tipo de cáncer. El cáncer es la segunda causa de muerte, con más de 550,000 personas que mueren al año. En las últimas dos décadas, el cáncer no ha cedido su acecho sobre Costa Rica, donde cada año aparecen 8.000 nuevos enfermos y mueren más de 3.200 personas debido a ese mal.

Muchos grupos, incluyendo el Instituto Nacional del Cáncer (National Cáncer Institute) y el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer (American Institute for Cancer Reasearch), han proporcionado guías para reducir el riesgo de cáncer. Las dietas vegetarianas normalmente están más cerca de estas guías que las dietas no-vegetarianas porque son más bajas en total de grasas y más altas en fibra.

Los vegetarianos tienen índices marcadamente más bajos de cáncer de próstata y de colon que sus contrapartes carnívoros. Sin embargo, no se detectaron diferencias entre vegetarianos y no-vegetarianos en cuanto a índices de cáncer al pulmón, mama, estómago y uterino.

El cáncer al colon es el tercer cáncer más letal de los Estados Unidos. En Costa Rica tuvo el sexto lugar por tumores malignos para los hombres, y el cuarto, en el caso de las mujeres, entre 1998 y el 2000. La dieta ha sido identificada como el factor de riesgo más importante para este tipo de cáncer. Comparado con vegetarianos, aquellos que comen carne han demostrado tener un aumento en el riesgo de cáncer al colon de un 88%. Las dietas vegetarianas tienden a ser más altas en fibra, que puede reducir el riesgo de cáncer al colon.

El riesgo de cáncer de próstata es 54% más alto en omnívoros que en vegetarianos. Alta ingesta de lácteos y calcio se han asociado con un aumento de riesgo del cáncer de próstata, mientras que los isoflavones contenidos en alimentos de soya pueden reducir ese riesgo.

Obesidad

Cerca de dos terceras partes de los Americanos tienen sobrepeso. Entre 1971 y el 2000, la prevalencia de la obesidad (generalmente definida como más del 20% de sobrepeso) en los Estados Unidos aumentó de 14.5% a casi 31%. En otras palabras, uno de cada tres americanos son obesos. En Costa Rica, más de 1.5 millones de personas son obesas. Es decir, 60% de los adultos entre 20 y 64 años de edad son obesos. La obesidad aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, hipertensión, por lo menos nueve tipos de cáncer, y muchas afecciones más. Según el Departamento de Estadística de la CCSS, en el 2002 fallecieron 545 personas debido a enfermedades vinculadas con la obesidad. Esto representa el 4% del total de muertes en el país.

Aunque el ser vegetariano no garantiza que usted evitará el sobrepeso, como grupo, los vegetarianos tienden a ser más delgados que los no-vegetarianos. Un estudio en 4,000 adultos en Inglaterra encontró que aquellos que comían carne eran el grupo más pesado, los ovo-lacto-
vegetarianos eran intermedios, y los del grupo vegano eran los más livianos.

Presión alta (hipertensión)

En los Estados Unidos, más de 50 millones de adultos y niños tienen o están siendo tratados por presión alta, y más de 40,000 americanos mueren cada año por complicaciones directamente relacionadas a esta enfermedad. Muchos estudios muestran que los vegetarianos tienen una presión arterial más baja que los no-vegetarianos. Adicionalmente, los vegetarianos tienen menos probabilidad de tener hipertensión. Por ejemplo, en un estudio, hombres no-vegetarianos mostraron ser 2.5 veces más propensos a sufrir hipertensión. Poner pacientes no-
vegetarianos que padecen de presión alta en una dieta vegetariana ha demostrado que reduce su presión arterial. Los investigadores no están seguros todavía de cuáles factores exactamente son los que reducen la presión alta en los vegetarianos. Puede ser una combinación de factores.

Diabetes

Se calcula que en Costa Rica hay, por lo menos, 240.000 personas pre-diabéticas. Son hombres, mujeres y niños expuestos a factores de riesgo para padecer la enfermedad; principalmente, obesidad, sedentarismo y malos hábitos alimentarios. Esa cifra se sumaría a los 120.000 que ya son diabéticos en el país, dice el jefe de medicina interna del hospital México, Carlos Arguedas Chaverri. De acuerdo con el último recuento de la Caja, 526 personas murieron el año pasado por complicaciones de la diabetes mellitus. El especialista en endocrinología pediátrica del Hospital de Niños, Erick Richmond, llamó la atención porque con más frecuencia se detecta diabetes mellitus tipo 2 en adolescentes. Ese tipo de diabetes era, hace cinco años, más común en adultos mayores de 40. Richmond dijo que atienden a 20
muchachos entre 10 y 15 años afectados con esa enfermedad. Como elemento común, todos fueron referidos al hospital para que los trataran por obesos.

Existe alguna evidencia que sugiere que la dieta vegetariana puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes. En un estudio grande de Adventistas del Séptimo Día, hombres no-vegetarianos mostraron ser 1.9 veces más propensos a tener diabetes que hombres vegetarianos, mientras que las mujeres no-vegetarianas mostraron ser 1.4 veces más
propensas a tener diabetes que las mujeres vegetarianas. Peso corporal menos y mayor ingesta de fibra en vegetarianos son posibles explicaciones para el menor riesgo de diabetes.

Otras enfermedades


Altos niveles de proteína en la dieta pueden empeorar una enfermedad renal ya existente o aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad renal en algunas personas. La proteína vegetal parece ser menos problemática que la proteína animal, así que el menor contenido de proteína en la dieta vegetariana puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad de los riñones.

Personas que tienen recurrencia de piedras en los riñones tienden a dietas altas en proteína animal. Un estudio en aproximadamente 2,500 británicos vegetarianos encontró que tenían las mitad del riesgo de tener piedras en los riñones que la población general.
Mujeres no-vegetarianas, en un estudio, mostraron tener el doble de posibilidades de sufrir de piedras en la vesícula que mujeres vegetarianas. Los vegetarianos también son mucho menos propensos a sufrir diverticulitis y demencia.

Como pueden ver, la dieta vegetariana puede reducir el riesgo de muchas enfermedades crónicas que son comunes en la dieta “normal”. Si usted todavía no es vegetariano, ¿qué espera? El vigor, la calidad de vida, un “verse y sentirse saludable” lo espera! Anímerse, olvide los mitos... Si usted ya es vegetariano, tomar pasos como comer bastante fruta, verduras, legumbres y granos enteros (integrales); asegurarse que su dieta contenga cantidades adecuadas de vitamina D, vitamina B-12, y otros nutrientes; hacer ejercicio regularmente; y comer una variedad de alimentos puede resultar en una dieta vegetariana de aún mayores beneficios.

 

.
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones de Navidad GRATIS para su correo electrónico!     ¡Haga clic aquí!

La Historia del Billete de 50

Escrito por angiexitosa 11-12-2007 en General. Comentarios (0)
 
 
 
Angela Maria,
 
Hoy te traigo otra interesante historia por el
Dr. Marcelo Perazolo - psp-sa.com
 
---------------------------------------
¿Cuánto Vale un Billete de 50 dólares?
---------------------------------------
 
Alfredo, con el rostro abatido de pesar se reúne con su
amiga Marisa en un bar a tomar un café.
 
Deprimido descargó en ella sus angustias...que el trabajo,
que el dinero, que la relación con su pareja, que su
vocación...todo parecía estar mal en su vida.
 
Marisa introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de
50 dólares y le dijo:
 
- Alfredo, quieres este billete ?
 
Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente
le dijo:
 
- Claro Marisa...son 50 dólares, quién no los querría ?
 
Entonces Marisa tomó el billete en uno de sus puños y lo
arrugó hasta hacerlo un pequeño bollo. Mostrando la
estrujada pelotita verde a Alfredo volvió a preguntarle:
 
- Y ahora igual lo quieres ?
 
- Marisa, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo
50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.
 
Entonces Marisa desdobló el arrugado billete, lo tiró al
piso y lo restregó con su pie en el suelo, levantándolo
luego sucio y marcado.
 
- Lo sigues queriendo ?
 
- Mira Marisa, sigo sin entender que pretendes, pero ese
es un billete de 50 dólares y mientras no lo rompas
conserva todo su valor...
 
- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no
salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee
SIGUES siendo tan valioso como siempre lo hayas sido...lo
que debes preguntarte es CUANTO VALES en realidad y no lo
golpeado que puedas estar en un momento determinado.
 
Alfredo quedó mirando a Marisa sin atinar con palabra
alguna mientras el impacto del mensaje penetraba
profundamente en su cerebro.
 
Marisa puso el arrugado billete de su lado en la mesa y
con una sonrisa cómplice agregó:
 
- Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te
sientas mal...pero me debes un billete NUEVO de 50 dólares
para poder usar con el próximo amigo que lo necesite !!
 
Le dio un beso en la mejilla a Alfredo -quien aún no había
pronunciado palabra- y levantándose de su silla se alejó
con su atractivo andar con rumbo a la puerta.
 
Alfredo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó en su
billetera y dotado de una renovada energía llamó al mozo
para pagar la cuenta...
 
..."
 
En el fondo tengo un pequeño malestar con la historia de
Alfredo y Marisa. Siempre me queda la sensación que quizás
no logro transmitir el verdadero significado del mensaje.
 
- Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que
realmente MERECEMOS MAS y que PODEMOS CONSEGUIRLO si nos
lo proponemos ?
 
Claro que el mero propósito no alcanza...se requiere de la
ACCION para lograr los beneficios.
 
Yo se que se puede y que existen innumerables caminos para
conseguirlo. Espero que muy pronto podamos recorrerlos
juntos (para ello sólo te basta con tomar tu decisión de
hacerlo).
 
Que TODOS aprendamos a desarrollar nuestras
potencialidades.
 
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones de Navidad GRATIS para su correo electrónico!     ¡Haga clic aquí!

MI VIADEO PERFIL DE PROFESIONALES EXITOSOS ... UNETE

Escrito por angiexitosa 21-11-2007 en General. Comentarios (0)
 
 

 

 Hola Amig@s me Encanta poder compartir con ustedes este espacio, pues me encanta conocer gente y hacer Amig@s por el Mundo entero,  Y si algo puedo aportar o ayudar a cada persona que se me cruza en el camino Siempre eso dejara una Gran Satisfacción en mi Vida.
 
Por eso Soy Feliz en lo que me desempeño, Estoy Totalmente Comprometida con el dicho "EL QUE AMA Y DISFRUTA LO QUE HACE SIEMPRE LOGRARA LLEGAR A LA CIMA DEL EXITO" por eso Mis Querid@s Amig@s si NO AMAN lo que hacen y en lugar de Disfrutarlo, los altera y stresa, les recomiendo... Que Comencé YA un trabajo de NetWork alterno a sus trabajos para que en uno 2 o 3 años puedan hacer de el Su Trabajo principal como YO lo pude Lograr
 
Amig@s Podremos Cambiar el Rumbo de Nuestras Vidas... Si Cambiamos las Actitudes de la Mente, Si Queremos resultados Diferentes tendremos que tener Acciones Diferentes "ATREVETE"
 
Hace Años conocí de esta Gran Oportunidad de los Negocios en Redes, que interesante no Ganar Dinero solo por nuestras Acciones o Negocios SI NO También Ganar por lo que Hacen cada Una de las Personas que Tu invites a Ganar Dinero haciendo este Negocio es algo Realmente TREMENDOOOOOOOO ... Pero mas aun si encuentras La Compañía, El Producto, El Momento, El Equipo y El Plan de Compensación CORRECTOS y Yo Estoy Segura que después de tanto Buscarlo YA lo Logre Encontrar Esto se esta Creciendo de una Manera que Ni te imaginas ... Escribe me y Te Comparto esta Gran Oportunidad no interesa en que País te encuentras pues Ya Estamos en 210 Paises y Seguimos Creciendo y Ayudando a Muchos a Cambiar sus Vidas para Siempre angie.exitosa@hotmail.com
 
 
TAGS
 
Angiexitosa, Prosperidad, Negocios, Network, Amigos, Amor, Salud, Dinero, Obesidad, Control de peso, Liderazgo, Éxito, Red, FFI, Voz ip, Ganar, Libertad, Familia, Seguridad, Viajes, Proyecto, Libros Gratis, MLM, Kiyosaki, Capacitacion, Actualidad, Mundo,
 
.www.agiexitosa.myffi.biz/spanish
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares  http://www.angiexitosa.myfonefreedom.biz
 
Hacer Amig@s, Viajar, Ayudar a Cambiar el Mundo y Llevar Prosperidad a Muchos    EXITOS Y GRANDES BENDICIONES... AnGie
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
Libros de EXITO Kiyosaki y mas http://angiexitosa.4shared.com/
 
ES LA MEJOR EXPERIENCIA EN NETWORK QUE HE VIVIDO
ESTE NEGOCIO ES TREMENDO MIRA CONTAMOS CON 2 PRODUCTOS DE GRAN DEMANDA... *1- PARA TU VEHICULO, ES UNA PASTILLA QUE SE HECHA EN EL TANQUE DE LA GASOLINA Y TE AHORRA ENTRE UN 10 AL 30% DE COMBUSTIBLE Y FUERA DE ESO POTENCIALIZA TU CARRO POR QUE SUBE EL OCTANAJE DEL 0.4 al 1.0 Y ADEMAS REDUCE EL 90% DE EMISION DE GASES TOXICOS (CO2) CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE www.angiexitosa.myffi.biz/spanish
*2- UN SERVICIO DE VOZ IP TELEFONIA DONDE PUEDE LLAMAR 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 59.95 dolares
http://www.angiexitosa.myfonefreedom.biz
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAMOS EN 210 PAISES Y ESTAMOS GANANDO MUCHOS DOLARES ESCRIBEME Y TE COMPARTO ESTA GRAN OPORTUNIDAD angie.exitosa@hotmail.com REVISA LA INFOMRACION Y ME ESCRIBES TUS COMENTARIOS DUDAS Y TENGO MUCHA INFORMACION. EXITOS
 
Ing. MERCADOS, DIPLOMADOS EN RRHH, MARKETING, NEGOCIOS INTERNACIONALES, MERCADEO Y VENTAS, INGLES, SALUD OCUPACIONAL, NUTRICION Y BIENESTAR INTEGRAL
 
Mercadeo en Red - MLM,  FFI
ES LA MEJOR EXPERIENCIA EN NETWORK QUE HE VIVIDO
ESTE NEGOCIO ES TREMENDO MIRA CONTAMOS CON 2 PRODUCTOS DE GRAN DEMANDA... *1- PARA TU VEHICULO, ES UNA PASTILLA QUE SE HECHA EN EL TANQUE DE LA GASOLINA Y TE AHORRA ENTRE UN 10 AL 30% DE COMBUSTIBLE Y FUERA DE ESO POTENCIALIZA TU CARRO POR QUE SUBE EL OCTANAJE DEL 0.4 al 1.0 Y ADEMAS REDUCE EL 90% DE EMISION DE GASES TOXICOS (CO2) CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE www.angiexitosa.myffi.biz/spanish
*2- UN SERVICIO DE VOZ IP TELEFONIA DONDE PUEDE LLAMAR 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 59.95 dolares
http://www.angiexitosa.myfonefreedom.biz
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAMOS EN 210 PAISES Y ESTAMOS GANANDO MUCHOS DOLARES ESCRIBEME Y TE COMPARTO ESTA GRAN OPORTUNIDAD angie.exitosa@hotmail.com REVISA LA INFOMRACION Y ME ESCRIBES TUS COMENTARIOS DUDAS Y TENGO MUCHA INFORMACION. EXITOS
 
 
 
Bienvenido a Viadeo
Deutsch|English|Español|Français|Italiano|Português|Nederlands
AngiExitosa C. Le invita a conectar con
1.800.000 profesionales, directivos y empresarios en Viadeo para:
Tener una identidad digital multilingüe y ganar notoriedad en la red
Crear su red de contactos directos o por presentación
Identificar clientes, colaboradores y oportunidades
Conocer la trayectoria e intereses de sus interlocutores
Mantener el contacto con antiguos compañeros de trabajo o de estudios
Intercambiar experiencias en grupos de usuarios profesionales
Sra. Sr.
Nombre
Apellido
Email
País
Elija su contraseña.
Si ya está registrado,
Conecte de nuevo en la página inicial.
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

ANGIEDIETA DE LOS 3 DIAS

Escrito por angiexitosa 16-11-2007 en General. Comentarios (0)
 
 
 

LINDISIMA En Forma

http://www.lindisima.com/dietas/dieta-3dias.htm

 

Dieta de tres días

--

Escrito por Yolany García

Con esta dieta adelgazarás de 3 a 5 libras (1.4 a 2.3 kilos) en tres días y te ayudara para limpiar el organismo y comenzar tu dieta preferida con mejores resultados.  No es recomendable a largo plazo es solo para emergencias.  

Primer día 
Desayuno: 
1/2 taza de cereal (all bran u otro cereal entero sin azúcar)
1/2 taza de leche descremada
1 fruta, té o café

-

 

 

 

 

--


Día de los tres días: menús 

Primer día

Almuerzo: 
1 taza de ensalada verde (pepino, lechuga, repollo, apio aderezar con limón y sal) y uno de los siguientes
1 pechuga de pollo sin piel asada o cocida en agua, 1/2 taza de atún en agua, 
1/2 taza de queso cottage o un huevo cocido
1 fruta 
Agua, café o té.

Cena: 
Igual al almuerzo

Segundo día

Melón, piña o sandia 9 rodajas de un tipo de fruta en todo el día

Tercer día

Desayuno: igual al primer día

Almuerzo
1 taza de ensalada verde y uno de los siguientes
Una pechuga de pollo asada o cosida sin piel, ½ taza de atún en agua, 1/2 taza de queso cottage (requesón) o un huevo cosido
1 fruta
Agua, café o te. 

Cena: igual al almuerzo.

Las frutas permitidas son: manzana, naranja, lima, pera, toronja, mandarina.
No olvidar tomar 8 vasos de agua diarios 



LINDISIMA En Forma

http://www.lindisima.com/adelgazar/acelerar-metabolismo.htm

 

Acelerando tu metabolismo

--

En términos sencillos podemos decir que el metabolismo es la cantidad de energía que nuestro cuerpo quema para funcionar. Entre más rápido es tu metabolismo mas calorías quemas por lo que puede ayudarte a adelgazar o a comer mas sin engordar. 

Algunas recomendaciones para acelerar tu metabolismo son:

Come un desayuno rico en nutrientes.
No te saltes el desayuno porque tu cuerpo estará hambriento y pidiéndote azúcar en unas pocas horas esto baja tu metabolismo. 

-

 

 

 

 

--

 

Un desayuno completo incluye todos los grupos alimenticios y es preferiblemente rico en alimentos naturales como leche, cereales enteros, nueces, huevos, tortillas y pan entero y bajo en azucares y grasas saturadas. El jugo comercial tiene mucho azúcar y claro esta que un pan dulce tampoco es de mucha ayuda para acelerar el metabolismo y adelgazar.         

Come frecuentemente y no esquives comidas
Si comes comidas pequeñas frecuentes tu cuerpo mantiene los niveles de insulina estables y de esta forma previenes los ataques de hambre. Si esquivas comidas tu cuerpo piensa que tiene que ahorrar calorías y tu metabolismo baja.

En Ayurveda el almuerzo es la comida fuerte del día tal como lo ha sido tradicionalmente en las culturas latinas. Esto se debe a que a esta hora tu estado pita o fuego esta al máximo y las calorías ingeridas se queman con mas facilidad. En cualquier caso un almuerzo o un desayuno fuerte son preferibles a una cena grande. 

Tu ultima comida debe de ser por lo menos tres horas antes de dormir. 

Haz ejercicio. 
El ejercicio especialmente el ejercicio con pesas acelera el metabolismo porque ayuda a aumentar el tamaño de los músculos y bajar el nivel de grasa (por esta razón te pone firme). El músculo quema calorías la grasa no quema calorías.

Evita las dietas go-go
Las dietas crash o rápidas pueden afectar tu metabolismo porque le envían el mensaje al cuerpo "no hay suficiente comida" el cuerpo reacciona ahorrando calorías. El daño no es permanente pero para que sufrir con dietas que no funcionan.


Otros artículos:
Liposucción  Sudar para adelgazar
La dieta South Beach
Pilates
Se puede adelgazar con pastillas?
  Cirugía de Aumento de busto  Levantamiento de busto  
Principios de nutricion

 
 
 
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!