AngiExitosa... Cambiando Vidas

ONCE REGLAS DE BILL GATES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y PARA TI

Escrito por angiexitosa 14-01-2008 en General. Comentarios (1)
 
 
ONCE REGLAS DE BILL GATES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
 
En una universidad norteamericana, el señor Bill Gates dictó una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real.  La charla de Gates se resumiría en las siguientes once reglas:
 
    REGLA UNO
La vida no es justa.  Acostúmbrate a ello.

    REGLA DOS
Al mundo no le importará tu autoestima.  El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

    REGLA TRES
No ganarás US 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

    REGLA CUATRO
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe.  Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

    REGLA CINCO
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad.  Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

    REGLA SEIS
Si metes la pata, no es culpa de tus padres.  Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

    REGLA SIETE
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora.  Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas.  Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

    REGLA OCHO
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.  En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles.  Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

    REGLA NUEVE
La vida no se divide en semestres.   No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo.  Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

    REGLA DIEZ
La televisión no es la vida diaria.  En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

    REGLA ONCE
Sé amable con los NERDS (los más aplicados de tu clase).  Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
 
BILL GATES   
 
Si bien es cierto son reglas duras, vale la pena compartirlas, porque son sacadas de la vida real y de la experiencia de uno de los hombres más exitosos de la historia empresarial del mundo.
 
Oración
 
Que Jesús que vino a traer la verdadera paz, nos dé el perdón del Padre para nuestros pecados, nos mueva a perdonarnos los unos a los otros, y también cada uno se perdone a sí mismo.
 
Que nos dé el Espíritu Santo, que nos renueve en la esperanza, para empezar a caminar nuevamente por el camino de la caridad, con el corazón ensanchado.
 
Que nos haga humildes y pequeños, para tener la grandeza de ser agradecidos y esperarlo todo de la bondad de Dios Padre.
 
Que María nos acompañe y nos guíe con todo mi afecto fraterno y mi gratitud.
 
P. Juan Manuel   
 
Enviado por: Graciela Villada de Uribe y Juan Manuel Martínez
 
La Fundación Semillas de Vida está conformada por un grupo Interdisciplinario con formación humanista en Trabajo Social, Psicología, Sociología, Comunicación Social, y Teología. 
 
Si necesitas una cita psicológica, puedes comunicarte con la Dra. Diana Patricia Flores al teléfono fijo 411 48 18.  Y si necesitas una cita jurídica puedes comunicarte con el Dr. Juan Carlos Díaz al teléfono fijo 466 87 22 en Medellín (Colombia).
 
Si deseas mayor información, puedes llamar al teléfono fijo (574) 437 14 62 en la ciudad de Medellín (Colombia).
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
            
Beatriz
Medellín - Colombia
semillasdevida@pymex.net
http://www.elistas.net/lista/semillas
®. Todos los derechos reservados.
 
Si deseas ver nuestro archivo, puedes ingresar a nuestra página web:
 
 
Si quieres invitar a un amigo a suscribirse a esta lista de correo, puedes decirle que envíe un mensaje a:
semillas-alta@eListas.net
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Reflexiones .. EL HIJO PREFERIDO...

Escrito por angiexitosa 12-01-2008 en General. Comentarios (3)

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS... REALMENTE ES BELLO TENER SIEMPRE ESE AMOR DE MADRE Y VALORARLA Y DEMOSTRARLE TODO NUESTRO AMOR

 

SI DESEAS LOS AUDIOS Y VIDEOS DEBES ESCRIBIREM O CONTACTARME POR EL MESSENGER angie.exitosa@hotmail.com o skype angiexitosa

 

EXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de AMOR, ARMONIA Y ABUNDANCIA

 

ANGIE CORDOBA

OBESIDAD MORBIDA (Causas, Riesgos, Soluciones)

Escrito por angiexitosa 09-01-2008 en General. Comentarios (2)
Obesidad Mórbida

http://www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=3698

Antecedentes

La incidencia de la obesidad y el sobrepeso sigue incrementándose de manera alarmante en todo el mundo, tanto en los países desarrollados como subdesarrollados. Los actuales factores ambientales, la gran disponibilidad de alimentos ricos en calorías y una vida más sedentaria -caracterizada fundamentalmente por una disminución de la actividad física- son los mayores contribuyentes de la epidemia de la obesidad.

En los últimos años la obesidad mórbida se suma a esta epidemia mundial. Es muy difícil establecer cifras exactas ya que el fenómeno que data de pocos años. El gobierno de los Estados Unidos estima que en este país el 4.7 por ciento de la población se halla dentro de esta clasificación de la obesidad. En Latinoamérica, todavía no existen datos oficiales sobre la incidencia de obesidad mórbida, pero se cree que la cifra va en aumento año a año.

Definición

La obesidad está determinada por un porcentaje de grasa corporal anormalmente elevada, tanto si es generalizada o localizada. El indicador más utilizado para clasificar la obesidad es el Índice de Masa Corporal (IMC), que relaciona el peso en kilogramos con la talla expresada en metros, elevada al cuadrado (kg / (mts)2). Según esta clasificación, se considera obesidad mórbida a aquella que presenta un IMC mayor o igual a 40. A los individuos con un IMC de 50 se los clasifica como “super obesos”, considerándolos como resistentes a cualquier tratamiento. A medida que aumenta el grado de obesidad, crecen los riesgos asociados a esta patología que incluye el riesgo de muerte.

Causas

La obesidad es el resultado de un balance positivo entre las calorías consumidas y la energía gastada. Los factores genéticos, psicológicos y ambientales influyen en el peso corporal, pero todavía se desconocen los mecanismos que interactúan para determinar el peso de una persona.

A continuación se presentan los factores más influyentes sobre el peso corporal:

. Factores genéticos: según distintas investigaciones, se cree que los genes determinan el 33por ciento del peso corporal; auqnue esta contribución varía de persona a persona.

. Factores ambientales: están relacionados con el estilo de vida que involucra hábitos alimentarios y practica de actividad física. En la actualidad, existe una gran disponibilidad de alimentos ricos en calorías a un bajo costo. Esto, unido a la tendencia al sedentarismo, acentúa la patología.

· Factores psicológicos: los atracones son el trastorno psiquiátrico que puede desencadenar la obesidad mórbida. Los pacientes que sufren de este fenómeno se caracterizan por consumir sin control excesivas cantidades de comida en un corto tiempo. Un tercio de las personas con obesidad mórbida padece este tipo de trastornos.

· Otras causas: algunas enfermedades como el hipotiroidismo, el Síndrome de Chushing y algunos trastornos neurológicos pueden causar un excesivo aumento de peso, así como también algunas drogas entre las cuales se encuentran los esteroides y antidepresivos.

Riesgos

Las enfermedades más frecuentemente asociadas con la obesidad mórbida son la diabetes tipo II, la enfermedad coronaria, las dislipidemias y la hipertensión arterial.

La enfermedad coronaria es la causa más frecuente de muerte en estos de pacientes. Las dislipidemias y la hipertensión arterial, factores de riesgo de la enfermedad coronaria, se presentan en obesos con una frecuencia del 40 por ciento.

En el caso de la diabetes tipo II, la frecuencia en la obesidad mórbida es del 30 por ciento. Por otra parte, el riesgo de padecer esta enfermedad aumenta 10 veces más que en personas con peso normal. El síndrome de apnea (cesación de la respiración) y la elevación de la uricemia alcanzan alrededor del 10 al 15 por ciento de los casos. Existe también una mayor frecuencia de cáncer de endometrio, que -se cree- puede ser producido por un desbalance hormonal. También hay más prevalencia de cáncer colorectal, para el cual aún no se ha hallado ninguna explicación consistente.

Otras afecciones destacables son la osteoartrosis grave en articulaciones de carga, y algunos trastornos del tubo digestivo como el reflujo esofágico, la hernia de hiato, la colelitiasis y la esteatosis hepática. Específicamente en en mujeres, también se observan problemas relacionados con el aparato reproductor, tales como la poliquistosis ovárica, la infertilidad y la mortalidad perinatal.

Todas estas patologías asociadas reducen significativamente la expectativa de vida en la obesidad mórbida. Según las tablas elaboradas por compañías de seguros se ha establecido que los individuos con obesidad mórbida entre los 16 y los 40 años tienen una probabilidad de morir mayor al 200 por ciento, comparados con individuos sin ese riesgo.

Tratamiento  

www.angiexitosa.4d2.net

www.trucosvidasaludable.4d2.net

Las complicaciones y la co-morbilidad causadas por la obesidad mórbida, son la principal razón por la cual estos pacientes deben encarar un tratamiento adecuado. Se demostró que una reducción del 10 por ciento del peso corporal reduce los riesgos asociados a esta enfermedad.

Actualmente se recomienda que el objetivo del tratamiento se centre en un descenso de peso de aquel 10 por ciento. Esto, además, ayuda al mantenimiento del peso perdido, en el largo plazo. La elección del tratamiento se debe basar en las características individuales de cada paciente, y los distintos profesionales (médicos, nutricionistas, preparadores físicos, psicólogos y cirujanos) pueden orientar al enfermo a elegir el tratamiento más adecuado.

Existen distintas estrategias que pueden aplicarse en la obesidad mórbida, tales como el tratamiento dietético, la actividad física, la terapia conductual, tratamientos a base de drogas y la cirugía bariátrica. La elección se centra en uno de ellos o la combinación de varios.

Actualmente, el tratamiento más adoptado por la mayoría de los pacientes y que obtuvo resultados eficaces, más allá de los riegos, es la cirugía bariátrica. Se recomienda para aquellas personas con un IMC mayor o igual a 40, o en individuos con un IMC de 35, que presenten alguna patología asociada.

Existen dos tipos de cirugía, una restrictiva, que se lleva a cabo en estómago y produce una limitación de la ingesta; y otra, una técnica mixta que actúa sobre el estómago y el intestino. Esta última presenta mejores resultados a largo plazo, pero mayores riesgos de mala absorción y complicaciones.

Según un estudio sueco, que todavía no concluyó, el riesgo de mortalidad es nueve veces mayor en los pacientes obesos no operados, y la incidencia de diabetes es de 0.2 por ciento para los operados, contra el 6.3por ciento de los no operados.

Copiryght Bobliomed

 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones GRATIS para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Angie te recomienda este curso gratis.

Escrito por angiexitosa 09-01-2008 en General. Comentarios (0)
 
Asunto: Angie te recomienda este curso gratis.
 
 


Angiexitosa,

Angie te recomienda este curso gratis: "
La automotivación" .

Mensaje de Angie:

Esta genial
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

 
 
Animaciones GRATIS para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Estudio revela que llevar una vida saludable extiende la...

Escrito por angiexitosa 08-01-2008 en General. Comentarios (0)
 
 
 

Estudio revela que llevar una vida saludable extiende la vida catorce años más

Londres.- Una persona que hace ejercicio físico, no bebe mucho alcohol, come suficientes frutas y verduras y no fuma puede vivir catorce años más, según un estudio publicado hoy.

El análisis, que aparece en la publicación Public Library of Science Medicine (PLos), señala que muchas personas pueden incrementar años de vida con simples cambios, informó Efe.

En la investigación tomaron parte 20.000 personas durante un periodo de más de diez años, y los expertos descubrieron que quienes no cumplieron con esos objetivos de vida sana tenían cuatro veces más posibilidades de morir que los que los habían alcanzado.

El estudio fue realizado por la Universidad de Cambridge y el Consejo de Investigación Médica en el condado de Norfolk, al oeste de Inglaterra, entre 1993 y 2006.

Los participantes tenían edades comprendidas entre los 45 y los 79 años, predominantemente blancos y no tenían cáncer ni problemas cardíacos, de acuerdo con el análisis.

Para su estudio, cada participante recibió un punto por cada uno de estos apartados: no fumador, consumo de entre medio vaso a siete vasos de vino a la semana, consumo de cinco porciones de frutas y verduras por día y no considerado físicamente inactivo.

El equipo investigador encontró que quienes tenían los cuatro puntos tenían muchas menos posibilidades de morir durante el periodo de tiempo estudiado que aquellos sin puntos.

El equipo indicó, además, que una persona de 60 años sin ningún punto tenía el mismo riesgo de morir que una de 74 años con cuatro puntos.

Según el profesor Kay-Tee Khaw, que encabezó el análisis, dijo que se sabía que cada una de las categorías mencionadas puede tener un impacto en la longevidad, pero dijo que "esta es la primera vez que las hemos analizado en su conjunto".

También llegaron a la conclusión de que la clase social y la masa corporal no tenían influencia en la longevidad.

"Estos significa -según indicaron los expertos- que una gran proporción de la población puede realmente sentir los beneficios en la salud a través de cambios moderados".

"Esta es una buena noticia y muestra que, a través de una vida saludable, la gente puede reducir el riesgo de morir de enfermedades cardíacas y circulatorias", señaló hoy Judy O'Sullivan, portavoz de la Fundación Cardíaca Británica.

"La gente puede mejorar sus posibilidades de vivir más -agregó- si no fuma, beber alcohol en moderación, hacer actividad física en forma regular y lleva una dieta rica en frutas y verduras".


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

.

 
 
Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!