AngiExitosa... Cambiando Vidas

CARA a CARA con CAMILO CRUZ

Escrito por angiexitosa 15-05-2008 en General. Comentarios (1)

www.Tu.tv


undefined

Alimento para el Corazón

Escrito por angiexitosa 23-02-2008 en General. Comentarios (0)
 

Alimento para el Corazón

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/corazon.htm

Notas relacionadas
Alimentación saludable

¿Sabes qué tienen en común los tomates, el aceite de oliva o de canola, las naranjas y muchos cereales de desayuno? Son buenos componentes de una alimentación equilibrada, como la que debemos consumir a diario para cuidar nuestro corazón.


Qué hace el corazón ?

Es el corazón el que hace posible, a través de su acción de bombear sangre, que lleguen a cada uno de los rincones del cuerpo las sustancias nutritivas, materia prima para el trabajo vital de esas microscópicas maquinitas que son las células.
Por otro lado, nuestra alimentación tiene mucho que ver con el funcionamiento del corazón. Así como éste impulsa hacia los demás tejidos la sangre y los nutrientes, su estructura muscular debe recibir estos nutrientes en cantidad suficiente para continuar latiendo alrededor de ochenta veces por minuto, cada hora de cada día del año.
Las arterias coronarias constituyen el sistema de irrigación del corazón, pues a través de ellas le llegan la sangre y los nutrientes. Para que el corazón los reciba en cantidad suficiente, es necesario que estas arterias se mantengan sanas, es decir, que no estén obstruidas.

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en España. Su impacto sanitario y social no para de aumentar y lo seguirá haciendo en las próximas décadas, según la Sociedad Española de Arteriosclerosis y la Sociedad Española de Cardiología. El papel de la alimentación deviene fundamental en la prevención de este tipo de enfermedades, tanto mediante la promoción de una dieta equilibrada y saludable entre la población general, como a través del tratamiento de factores de riesgo asociados (hipertensión, obesidad, hipercolesterolemia, diabetes...). Aunque de nada ayudará todo ello si nuestro estilo de vida no es saludable. Evitar el tabaco, las situaciones de estrés y realizar ejercicio físico regularmente son condición indispensable para nuestra salud y bienestar.

¿Cómo es una dieta de prevención cardiovascular?

No es más que una dieta equilibrada cuyo modelo más representativo puede ser la dieta mediterránea. El consumo abundante de cereales y sus derivados (pasta, arroz, pan…), de legumbres, frutas y frutos secos, de verduras y hortalizas, con menores cantidades de pescado, aves, huevos y derivados lácteos, y aún menores proporciones de carne, son características esenciales de esta dieta. Estos alimentos se condimentan habitualmente con aceite de oliva y se acompañan, si se desea, de una cantidad moderada vino tinto (un vasito junto con la comida y la cena).

Alimentos especialmente recomendados…

  • Ricos en grasas insaturadas

    Existen distintos tipos de grasas insaturadas, pero las más representativas son las poliinsaturadas (como los ácidos grasos omega-3, característicos del pescado azul) y las monoinsaturadas (especialmente el ácido oleico, presente en el aceite de oliva y el aguacate). Las grasas poliinsaturadas contribuyen a reducir las tasas de colesterol total (tanto el HDL-c, también llamado colesterol bueno, como el LDL-c o colesterol malo) y de triglicéridos en sangre. Estas grasas también destacan por su capacidad de reducir el riesgo de formación de trombos o coágulos. Las monoinsaturadas, reducen el colesterol total a expensas del LDL-c, evitan su oxidación (principal causa por la que dichas partículas de colesterol tienden a adherirse a los vasos sanguíneos formando las llamadas placas de ateroma) y aumentan los niveles del HDL-c.
    Por ello, son especialmente recomendables los siguientes alimentos:

    • Aceite de oliva (preferiblemente el virgen de primera presión en frío), por su aporte de ácido oleico, vitamina E (antioxidante) y otras sustancias como los fitosteroles (reducen las tasas de colesterol en sangre).
    • Aguacate, por el ácido oleico y vitamina E que contiene.
    • Aceites de semillas (girasol, maíz, soja…) y frutos secos, por su aportación de grasas poliinsaturadas. Las nueces destacan por su riqueza en ácido linolénico, un ácido graso esencial precursor de los ácidos grasos omega-3.
    • Pescado azul, por sus ácidos grasos omega-3.

  • Con elevada cantidad de fibra

    La fibra es una sustancia que arrastra parte del colesterol de nuestro organismo junto con las heces, por lo que también contribuye a reducir sus niveles en sangre. Son alimentos especialmente ricos en fibra las legumbres, las verduras y hortalizas, las frutas frescas y secas, los frutos secos y los cereales integrales (pan, arroz, pasta y cereales de desayuno integrales…).

  • Con sustancias de acción antioxidante

    La ingesta habitual de sustancias con actividad antioxidante se relaciona con la disminución de la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Uno de los principales mecanismos de producción de aterosclerosis (estrechamiento del diámetro de las arterias que dificulta el paso de sangre), origen de la mayoría de enfermedades cardiovasculares, es la oxidación de las LDL-c. Actúan contra ella, entre otras, las siguientes sustancias:

    • Vitamina E: aceite vegetal virgen de primera presión en frío, frutos secos oleaginosos y germen de trigo.
    • Vitamina C: pimiento crudo, cítricos, kiwi, verduras de la familia de la col, tomate, etc.
    • Sustancias colorantes propias de vegetales: el licopeno (da el color rojo al tomate), el betacaroteno (color amarillo, anaranjado o rojizo en vegetales tales como la zanahoria, la calabaza, el mango…).
    • Compuestos fenólicos: compuestos químicos presentes en vegetales, vino tinto, uva y mosto, té, verduras y frutas...
    • Ciertos minerales: el cinc (carnes, pescados, huevos) y el selenio (carnes, pescados, huevos y marisco).
    • Compuestos azufrados: verduras de la familia de la col, cebollas, ajos…

    Algunos factores de riesgo cardiovascular

    Peso: el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo cardiovascular.

    Distribución de la grasa corporal: un incremento del 10% del peso, especialmente a nivel abdominal, aumenta en un 30% el riesgo cardiovascular.

    Exceso de sodio en la alimentación: contribuye a aumentar el riesgo de hipertensión y por tanto también, el de enfermedad cardiovascular.

    Niveles de homocisteína elevados en sangre (hiperhomocisteinemia) : la homocisteína es un aminoácido (constituyente de las proteínas) presente en nuestro organismo. Sus niveles en sangre son un factor de riesgo importante, independiente y frecuente, para el desarrollo de aterosclerosis en particular de enfermedad cardiovascular, cerebrovascular y de trombosis. La hiperhomocisteinemia, principalmente es debida a un defecto en el metabolismo de origen genético o al déficit de ácido fólico o folato (vitamina B9). Los componentes de la dieta con mayor eficacia en su tratamiento son el ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 (ayudan a romper la homocisteina en el organismo) las cuales son aportadas en cantidades adecuadas mediante una dieta equilibrada, aunque en ocasiones se debe recurrir al empleo de suplementos.

    Fuentes alimentarias de B6, B9 y B12:

  • Vitamina B6: cereales integrales, hígado, frutos secos y levadura de cerveza.
  • Vitamina B9: legumbres frescas (guisantes, habas) y verduras verdes (espinacas, acelga, borraja...), frutas, cereales de desayuno enriquecidos e hígado.
  • Vitamina B12: carne, huevo, pescado, lácteos, ciertas algas y derivados de la soja enriquecidos.


 
 
ÉXITOS... GRANDES BENDICIONES Y PROSPERIDAD
ANGIE
   Y  
CELULAR 3005530422  - (7)6470551 B/manga
EXITOS Y GRANDES BENDICIONES clik
AnGie CoRdoBa
  clik
¡S.O.S  SALVEMOS NUESTRO PLANETA, AHORRE COMBUSTIBLE Y GANE DOLARES!
SI QUIERES INVERTIR SEGURO Y CON RENTABILIDAD DEL 20% www.finanzasforex.com/angiexitosa
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 57 - 3173480897 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
TE COMPARTO MI BIBLIOTECA VIRTUAL  http://angiexitosa.4shared.com/  BAJA LIBROS "GRATIS"

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO MILLONARIO!

Escrito por angiexitosa 31-01-2008 en General. Comentarios (1)
 
 
 
Una de las Tendencias hoy en todo el mundo es la inestabilidad laboral y los bajos ingresos lo que hace que muchas personas estén buscando oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida y asegurar su futuro, es entonces donde alguien puede aprovechar la oportunidad
que ofrece el Mercadeo en Red de crear una poderosa Red de distribución, haciendo y enseñando 3 pasos básicos o las 3 C que son: Consumir, Comercializar y Compartir la oportunidad de negocios.
 
 

 

http://www.telextremeteam.com/6%20network%20marketing%201.htm

6.Herramientas para conocer el Modelo de negocio-Network Marketing

Si quieres hacer crecer tu negocio a LIGAS MAYORES, este libro es lo PRIMERO que debes de leer:

SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING
de Mark Yarnell

Este libro lo puedes bajar haciendo CLICK AQUI

El libro fue creado por Mark Yarnell y Rene Reid, personas que se hicieron millonarias en este tipo de negocios, TODAVIA VIVEN Y SON LEYENDAS EN VIDA, y nos explican muchos tips de QUE HACER Y QUE NO HACER!!!! Son de esos libros que se arrepiente uno de no haber leido antes, pues muchos errores que cometemos pudimos haberlos evitado si tan solo hubieramos leido el libro. Leerlo te ayudara a Explotar el crecimiento de tu Negocio. ES UN LIBRO PRACTICO.

Otro libro sumamente importante para conocer y dimensionar la importancia de nuestro negocio es

ESCUELA DE NEGOCIOS por Robert Kiyosaki

Este libro lo puedes bajar haciendo CLICK AQUI

Articulo Fortune :

http://www.telextremeteam.com/FORTUNE.mht

Entrevista con el famoso Financiero Paul Pilzer :

http://www.telextremeteam.com/networkmarketing.htm

Baja la entrevista en Word

Entrevista en Audio con Robert Kiyosaki :

http://www.telextremeteam.com/PELICULAS/negocioperfecto.wma

Pelicula didactica que explica el Network Marketing:

http://www.telextremeteam.com/networkmarketing/1.swf

http://www.telextremeteam.com/networkmarketing/2.swf

http://www.telextremeteam.com/networkmarketing/3.swf

 

Explicacion del modelo sencilla :

http://www.telextremeteam.com/mlm.htm

Universidad de Network Marketing


"Nos encontramos en un momento HISTORICO donde una estructura de 400 años esta desfalleciendo y por otro lado esta Naciendo ante adversidades una Nueva Estructura - Un cambio TOTAL en lo cultural, cientifico, social y en las instituciones, algo que nos Rebasa y va muy por encima de lo que el Mundo jamas experimento. Algo que ofrece la posibilidad de regenerar la individualidad, libertad, la comunidad, y la etica en una forma que el mundo nunca antes experimento, y todo esto en armonia con la naturaleza, entre nosotros y con la inteligencia divina de una manera que el mundo nunca antes soño lograr........."

Dee Hock- Fundador de VISA ( Un modelo de negocios que genera un volumen anual de 1.25 Trillones de dolares)

 

INICIO




EXITOS Y GRANDES BENDICIONES clik
AnGie CoRdoBa
  clik
¡S.O.S  SALVEMOS NUESTRO PLANETA, AHORRE COMBUSTIBLE Y GANE DOLARES!
SI QUIERES INVERTIR SEGURO Y CON RENTABILIDAD DEL 20% www.finanzasforex.com/angiexitosa
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 57 - 3173480897 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
TE COMPARTO MI BIBLIOTECA VIRTUAL  http://angiexitosa.4shared.com/  BAJA LIBROS "GRATIS"

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Capacitemonos en el boletín de CORNEJOONLINE

Escrito por angiexitosa 26-01-2008 en General. Comentarios (0)

---------- Forwarded message ----------
From: Cornejoonline.com <boletin@cornejoonline.com>
Date: 24 Jan 2008 16:49:12 -0000
Subject: Angie Cordoba, le damos la bienvenida al boletín de CORNEJOONLINE
To: Angie Cordoba <excelenciahumana8@gmail.com>

 

Somos el Primer Portal de Liderazgo, Alta Dirección y Excelencia


Angie Cordoba: Le damos la más cordial bienvenida al boletín de CORNEJOONLINE.COM, el portal que te ayudará a ser mejor.

 

Excelencia día a día


  • Frases de la semana 

Acción: "No hay caminos para la misión, la misión es el camino".
Miguel Ángel Cornejo

 

"Lo que tenemos que hacer lo aprendemos haciéndolo".

Aristóteles

 

  • Pergamino de la Semana 


Los idealistas son las columnas de la humanidad

 

Cuando se estremece ante un rostro lleno de dolor por la enfermedad y el abandono, cuando su espíritu se revela ante la injusticia, cuando la mirada de un niño sin destino que arrastra su existir esperando una mirada de misericordia siente que le reclama, cuando ya no encuentra la paz en su interior porque su conciencia no deja de gritar y le reclama su vida para ser ofrecida por una causa noble y superior, cuando está convencido que está enamorado de lograr un imposible se habrá ganado el galardón más grande que puede merecer un ser humano, será reconocido como un idealista,  los que se han ganado el derecho de figurar en el espacio de los seres inolvidables, los que siempre estarán presentes en la genética de la humanidad, algunos de ellos reconocidos públicamente y un gran número sencillamente uniendo el sudor de su frente con la del humor de la tierra, pero con su existir fertilizan el campo de la justicia, para hacer un mundo más justo, como fue el caso de la Adela mexicana que siempre acompañó a su Juan en el campo de batalla, de las mujeres que increparon y animaron a sus hombres para luchar por la libertad y de tantos otros que nunca recibieron el justo reconocimiento de la historia y que nos dejaron para siempre en su anonimato su esencia y su presencia.

Aquellos ayudantes infatigables que apoyaron en interminables horas de ensayo y de estudio a seres que legaron al mundo un antirrábico o una bombilla eléctrica, a todos aquellos que legaron su nombre para siempre en la historia universal y para aquellos que se quedaron en el olvido, pero que sin ellos el sueño del líder nunca se habría consolidado, a todos ellos Dios les concede el título de la nobleza del amor: Idealista es su nombre y son las columnas de la humanidad, a todos los triunfadores por realizar arquitectura humana porque nos mostraron nuevos senderos para aprender a amar, arquitectos sociales porque encontraron nuevos caminos entregándonos la estrella de la libertad, a aquellos infatigables que nos heredaron condiciones más nobles y humanas para vivir.

Miguel Ángel Cornejo

Fuente: Enciclopedia de la Excelencia
Estrategias para triunfar
Tomo III, pág. 1269

 

  • Frases del día de semanas anteriores

Estas son frases del tema ÁNIMO, ¡colecciónalas!

 

LUNES

"Comparta las alegrías de sus amigos".

MARTES

"Dé optimismo y alegría a los suyos".

MIÉRCOLES

"Haz de cada fracaso una oportunidad para avanzar".

JUEVES

"Recuerde que siempre los optimistas son los únicos que logran triunfar en la vida".

VIERNES

"El ánimo es lo que hace realidad los sueños".

SÁBADO

"El que vive con ánimo, siempre tiene una respuesta para cualquier problema".

DOMINGO

"Optimista es aquel que inicia a andar el camino con la mirada en la cima".

 

  • Reflexiones
 


RESPONSABILIDAD

Las obligaciones nos las imponen desde fuera, la responsabilidades nacen de nosotros mismos.
 
Más allá del deber está precisamente la responsabilidad. El primero tiene como base la imposición externa; el deber lo exigen el Estado, la Iglesia, la Familia o la Sociedad; en cambio la responsabilidad nace dentro del ser humano como una respuesta, devolviendo ya sea porque algo no le pertenece o por gratitud. Los líderes de Excelencia viven de acuerdo con su conciencia de la que emana la responsabilidad, la cual es una de sus grandes convicciones. Por el contrario existen, lamentablemente, los "excusados" porque se pasan la vida excusándose porque no saben asumir sus errores, son quienes buscan instintivamente la forma más rápida de evadir toda responsabilidad. Hay quien, por sus equivocaciones ante la adversidad, se deprime y se atormenta demasiado tiempo; hay otros los peores, que se consideran inocentes de los malos resultados y echan la culpa a otros. Desafortunadamente estas personas que se niegan a afrontar su responsabilidad si pretenden hacer pleno uso de su libertad, cuando esto no debiera ser así, ya que el primer deber que nos impone la libertad es asumir con responsabilidad las consecuencias de cada una de nuestras acciones. El anhelo de muchas personas es de convertirse en líderes, pues esta calificación trae a sus mentes de inmediato el paradigma del poder, de fuerza, de influencia, lo cual equivale a que pueden llegar a lograr lo que desean, lo cual además, es totalmente cierto, lo que no llegan a dimensionar es que el poder trae consigo una enorme responsabilidad, pues el líder es el que guía a los demás, ya sea para bien o para mal, los puede hacer avanzar o retroceder, acertar o errar, y todo se le puede perdonar a un líder menos equivocarse. Todos aquellos que aceptamos un puesto de liderazgo debemos enfrentar y aceptar la responsabilidad de que nuestra influencia puede construir o destruir a otros seres humanos. De hoy en adelante, no busque más excusas, reconozca su propia responsabilidad en cada resultado obtenido. Con esta actitud se abrirá paso, ganándose la confianza y el respeto de los que le rodean y le siguen.
 
SOY LIBRE
Soy libre para elegir mi destino, y cualquiera que este sea, yo soy el único responsable de la calidad de vida que poseo.
Soy libre para buscar permanentemente mi superación, y soy responsable de mi estancamiento y mediocridad.
Soy libre para dedicar mis talentos al trabajo que elija, y responsable si vivo en la frustración, renegando de lo que nunca quise hacer.
Soy libre para producir los bienes materiales que deseo poseer, y único responsable por la frustración de no tenerlos.
Soy libre para elegir a la pareja con la que deseo compartir mi vida, y soy responsable de su felicidad y realización. Soy libre para decidir traer a otro ser humano al mundo, y soy responsable de su formación y desarrollo.
Soy libre de soñar y dejar volar mi imaginación, y único responsable de la frustración de tener una vida vacía sin estrellas que alcanzar.
Soy libre para elegir los ideales por que luchar, y responsable de la calidad del mundo en que yo decidí vivir.
Soy libre para amar a Dios, y único responsable de cumplir con la misión histórica de mi creación.
 
Miguel Ángel Cornejo

     

Eventos de Colegio de Graduados Miguel Ángel Cornejo

 

EVENTO

ORGANIZA

LUGAR

FECHA

CONGRESO INTERNACIONAL

2008

"Líderes y Culturas Corporativas de Clase Mundial"

Colegio de Graduados Miguel Ángel Cornejo

México, D.F.

25 y 26 de enero de 2008

CLASES MAGISTRALES

"Ciclo de Clases Magistrales 2008 con Miguel Ángel Cornejo"

Colegio de Graduados Miguel Ángel Cornejo

México, D.F.

Del 26 de enero al 9 de diciembre

 


 

 

Ciclo de clases magistrales con el formador de líderes de habla hispana más destacado de nuestro tiempo, que le acrecentará sus conocimientos a nivel corporativo y personal para continuar su crecimiento como líder de clase mundial.

 

El mejor maestro para el mejor alumno, ¡usted!

 

OBJETIVO

 

Clases dirigidas a: Líderes decididos a alcanzar la Excelencia en sus organizaciones, desarrollando e integrando un extraordinario equipo de trabajo. Aumente su capacidad de liderazgo y decida hacer de su vida una Obra Magistral.

Al asistir a una de nuestras Clases Magistrales tendrá la posibilidad de estar en contacto con Líderes de distintas organizaciones, los cuales al igual que usted, están comprometidos en incrementar sus resultados.

 

VER CALENDARIO DE CLASES

 

Si estás interesado en asistir al ciclo de clases magistrales, mándanos un correo electrónico a:

 

Cápsulas de Excelencia

 

VALORES PERSONALES

Se encontraba con sus hijos en Kenia, África, en un safari a pie en plena llanura; el sol inclemente hacia que los termómetros marcaran 45 °C a la sombra, con la salvedad de que no había muchos lugares con sombra; al notar que el clima empezaba a afectar negativamente el humor de sus hijos, les hizo el siguiente planteamiento:... MAS

 

LIDERAZGO PERSONAL

Pregúntese sinceramente: ¿está de acuerdo con el mundo actual? ¿Con su entorno? ¿Con su realidad? ¿Se da cuenta de su potencialidad? ¿Está conforme con lo que ha logrado? ¿Es quien desea ser? Una de las teorías de la Universidad de Harvard, titulada "el líder nace dos veces", se refiere fundamentalmente a la permanente inconformidad que caracteriza a los líderes de mejorar lo que hacen y... MAS

 

ACTITUDES PARA TRIUNFAR

Aunque existen diferencias entre las acciones del líder y lo que muestra a los demás, siempre es tan importante la esencia como la presentación de una gente de gran calidad. Baldassare Castiglione escribió en el siglo XVI la obra titulada Il Cortegiano (El cortesano), en la que destaca la importancia de los modales para tener éxito en las cortes de aquellos tiempos... MAS

 

Excelencia Empresarial

 

FORD CUAUTITLÁN

Un sólido ejemplo de lo que una empresa logra cuando se lo propone es, sin duda, el caso de la planta ensambladora de Ford Cuautitlán Izcalli, cuya trayectoria en el desarrollo de la cultura de la calidad ha sido reconocida por sus oficinas centrales y sustenta orgullosamente el reconocimiento "Q1"... MAS

 

FORMACIÓN TÉCNICA

Se busca la excelencia en una disciplina específica, se asimila la experiencia de la gente mas capaz y experimentada, se realiza la organización para adiestrar a los nuevos elementos y se logra mediante una dinámica de actualización en todas las disciplinas de la empresa, tanto de índole técnica, administrativa, financiera y mercadológica, así como el reciclaje periódico de conocimientos para el personal más antiguo de la empresa... MAS

 


Te invitamos a que nos sigas visitando a www.cornejoonline.com donde encontrarás artículos de gran interés para ti, los cuales te ayudarán a reflexionar, a ser mejor cada día y encontrar la excelencia en tu vida.

 

Cordialmente,

 

cornejoonline.com para ser mejor

Aristóteles No. 85, Col. Polanco, México, D.F., C.P. 11560 Tels. (01)(55)5281-1444, 5281-3693

 

 

MIGUEL ANGEL CORNEJO EDITORES, ARISTOTELES NO. 85, COL. POLANCO, DELEGACION MIGUEL HIDALGO, MEXICO, D.F. 11560, MEXICO

 
 
EXITOS Y GRANDES BENDICIONES clik
AnGie CoRdoBa
  clik
¡S.O.S  SALVEMOS NUESTRO PLANETA, AHORRE COMBUSTIBLE Y GANE DOLARES!
SI QUIERES INVERTIR SEGURO Y CON RENTABILIDAD DEL 20% www.finanzasforex.com/angiexitosa
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 57 - 3173480897 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
TE COMPARTO MI BIBLIOTECA VIRTUAL  http://angiexitosa.4shared.com/  BAJA LIBROS "GRATIS"

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Animaciones GRATIS para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

EJEMPLO DE VISIÓN: FORD Y SU MOTOR V8

Escrito por angiexitosa 26-01-2008 en General. Comentarios (0)
AMIG@S  Y LIDERES ... SIGAMOS FIRMES Y CLAROS EN NUESTRA VISION Y PLANEEMOS Y ACTUEMOS...
 
UN GRAN AMIGO Y LIDER ORO NOS COMPARTE ESTE MENSAJE... Y TU ... COMO TE ENCUENTRAS??
 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 24/01/2008 10:28:22 a.m.
Asunto: EJEMPLO DE VISIÓN: FORD Y SU MOTOR V8
 
Hola amigos FFI:
 
 
El tema de la Visión es el que más a impactado mi vida, hay personas que no saben
en donde están ni para donde van, veo a estas personas a diario cruzar por mi vida
son personas que cargan en su interior sentimientos negativos que se manifiestan en
su actitud negativa, por eso se dice que vemos el mundo como somos y no como es.
 
5 Preguntas que nos pueden ayudar para desarrollar una visión económica
 
Como puedo ganar más dinero?
Que negocio puedo hacer,montar o desarrollar?
Que productos o servicios puedo ofrecer que tengan gran demanda?
Que estoy dispuesto a hacer?
Cuando voy a empezar?
 
"Las personas no fracasan por falta de Planeación, fracasan por falta de Ejecución"
 
 

---------- Forwarded message ----------
From: Contacto@Renuevodeplenitud.org < Contacto@renuevodeplenitud.org>
Date: Thu, 24 Jan 2008 7:55:41 UT
Subject: Reflexiones 24 de Enero de 2008   ( Ford y su motor v8 )
To: omarorduz@gmail.com

 

Reflexiones Cristianas - www.renuevodeplenitud.com

Jueves 24 de Enero de 2008

 
Reflexiones - Ford y el motor  V8  Ford y el motor V8 
El genio del automóvil, Henry Ford, una vez concibió un plano revolucionario para una nueva clase de motor. Lo conocemos ahora como el V-8. Ford estaba ansioso de poner esta nueva idea en producción. Puso a algunos hombres a dibujar los planos y los presentó a los ingenieros.

Cuando los ingenieros examinaron los dibujos, uno a uno llegaron a las misma conclusión: su visionario jefe no sabía mucho sobre los principios fundamentales de la ingeniería. Le dijeron con toda amabilidad que su sueño era imposible.

Ford dijo: "Fabríquenlo de cualquier manera". Ellos contestaron: "Pero es imposible". "Háganlo", ordenó Ford, "y trabajen hasta que lo logren, no importa cuánto tiempo se requiera".

Por seis meses lucharon dibujo tras dibujo, diseño tras diseño. Nada. Otros seis meses. Nada. Al fin del año, Ford se reunió con sus ingenieros, y una vez más le dijeron que lo que él quería era imposible. Ford les dijo que continuaran. Continuaron. Y descubrieron cómo construir un motor V-8.

Ford y sus ingenieros vivían bajo el mismo cielo, pero no tenían el mismo horizonte. John C. Maxwell,

Dios coloca en nuestros Corazones visiones que quizá no concuerden con la de quienes nos rodean, sin embargo no olvidemos que es Él quien la ha puesto allí.

Habacuc 2:3
Aunque la visión tardará aún por tiempo, más al fin hablará, y no mentirá: aunque se tardare, espéralo, que sin duda vendrá; no tardará.

Daniel 8:26
Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera: y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

Filipenses 4:13

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
 

-Comentarios? envíalos a: contacto@renuevodeplenitud.org - Renuevo de Plenitud -
-Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.renuevodeplenitud.com/Cancelacion.html
Ver Reflexiones Pasadas: http://www.renuevodeplenitud.com/cristianos/reflexiones
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público ó de autores desconocidos, a menos que sea especificado. 
Renuevodeplenitud no se acredita la autoría de estos.

Reflexiones

Música Cristiana Gratis Mp3 (Libre para descargar, regalar y retransmitir por radios, medios cristianos, en su hogar o iglesia)
Rendido en Adoración | Se Mueve Aquí | Hay Presencia de Dios | Me Ha Tocado | Santo, Santo |
Amado Jesús
| Alabado sea Dios | Santo Espíritu | La Gloria del Señor | Ensancha

Otras recomendaciones:
Reflexiones diarias | Radio Cristiana
| Hablemos de Niños
| Videos Cristianos


 

EXITOS Y GRANDES BENDICIONES clik
AnGie CoRdoBa
  clik
¡S.O.S  SALVEMOS NUESTRO PLANETA, AHORRE COMBUSTIBLE Y GANE DOLARES!
SI QUIERES INVERTIR SEGURO Y CON RENTABILIDAD DEL 20% www.finanzasforex.com/angiexitosa
Messenger angie.exitosa@hotmail.com  Skype Angiexitosa
Celular 57 - 3173480897 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
TE COMPARTO MI BIBLIOTECA VIRTUAL  http://angiexitosa.4shared.com/  BAJA LIBROS "GRATIS"

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!