AngiExitosa... Cambiando Vidas

Acelera tu metabolismo llenandode te vitalidad

Escrito por angiexitosa 17-06-2009 en General. Comentarios (3)

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/bilogo1.jpg 

Acelera tu metabolismo llenandode te vitalidad

 

La mejor forma de bajar de peso en forma acelerada sin tener que sacrificarte mucho es acelerando al máximo tu metabolismo, para que este elimine el sobrante de peso en natural y saludablemente. VidaVida te enseña los pasos que debes seguir. 

El metabolismo es en nuestro cuerpo el que va a decidir nuestra contextura, pero dejando de lado la idea de que no se puede cambiar es que te indicamos en este articulo como es que puedes llegar a tu medida ideal enfocando tus energias al metabolismo. Este se encargará de darte el peso que siempre has deseado.

Existen muchas formas de acelerar nuestro metabolismo de tal modo que las calorías que consumamos no sean tan negativas para nuestro peso. En VidaVida te damos todos los tips en favor de la aceleración de tu metabolismo. Para esto no es necesario privarte de los alimentos que te gustan o pasar hambre.

Se sabes que el agua es uno de los elementos que ayuda a acelerar el metabolismo, pero esta debe ser consumida sin alimentos que ayuden a retener líquidos, estos tipos de alimentos solo nos crearán saturación sin sentido. Mucho de esta retención de líquidos tiene que ver con la combinación de los alimentos y el consumo de agua entre las comidas.

El primer paso que es indispensable dar en favor de tu metabolismo es la compensación de calorías, es decir que se gastes más calorías de las que consumes, sin que para esto tengas que privarte de los alimentos que son más de tu agrado. Este desequqilibrio calórico hará que tu organismo empieze a quemar el exedente de grasa acumulado, naturalmente se necesitará que consumas una cantidad de agua al día (6-8 vasos). 

Esta descompensación calórica es la base de las dietas brindadas en VidaVida ya que son elaboradas con los llamados alimentos quema-grasa, estos tienen la caracteristica de brindarle al cuerpo menos calorías de las que se necesitan para hacer la digestión, quiere decir que el cuerpo en todo momento esta eliminando calorías, pero sin que para esto tengas que sacrificar una nutrición saludable ya que con todos estos alimentos consumes una gran cantidad de oligo- elementos, nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes.

La combinación de alimentos también juega un rol importante, de esta manera los alimentos nos se neutralizarán entre ellos y bien enfocados ayudarán a eliminar mucho más rápido el líquido retenido en las celulas adiposas.

Nuestro equipo de nutricionistas esta a tu disposición para orientarte en cada momento y dirigir tus pasos hacía el peso ideal, junto con nuestros entrenadores fitnes te damos todos los tips para que tu intento sea el definitivo en forma rápida, agradable y pacentera.

Disfruta de todas las comidas que son de tu agrado al mismo tiempo que bajas de peso, sin privaciones exesivas, sin pasar hambre, aprendiendo a combinar tus alimentos en forma saludable y lo más importante, sin efecto yoyo. Con VidaVida adelgazas si o si de la forma más saludable, agradable y segura. 

EXITOS Y BENDICIONES

ANGIE CORDOBA

http://www.angiexitosa.4d2.net

http://www.synergyo2.com codigo 22761

angiexitosa@gmail.com

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/AngiexitosamiTarjeta.jpg 

 

UNA DIETA EFECTIVA YA

Escrito por angiexitosa 17-06-2009 en General. Comentarios (0)

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/bilogo1.jpg

 

Una dieta EFECTIVA ya


 
Las tercera necesidades del hombre viene a ser la alimentación, despues de respirar y beber agua, pero ¿que tanto tenemos que saber para poder alimentarnos de forma sana, al mismo tiempo que formamos una figura ideal y nos llenamos de vitalidad?. 

La respuesta la encontraras en las siguientes lineas donde te presentamos indicaciones generales de aspectos y novedades que debes de tener en cuenta.

En la actualidad la dieta que consumimos se reduce a saciar nuestro apetito y a desgastar nuestro organismo en lugar de llenarnos de vitalidad, por otro lado el desequilibrio del peso corporal es debido al exeso de calorias que consumimos de forma innecesaria. El padecimiento de enfermedades, sean cronicas o agudas es producto del desequilibrio de nutrientes de la dieta, que en un largo o mediano plazo influye en nuestro sistema de defensas haciendonos suceptibles a ese porcentaje de riesgo que podamos traer geneticamente o del cual nos influye el medio.

Otro aspecto que casi nunca se toma en cuenta es la eliminación de toxinas y la normal evacuación que debe tener el organismo, minimo 2 veces al día ya que de lo contrario sufrimos de estreñimiento. Es importante tener que considerar que los desechos que no se eliminan son retenidos en el organismo, donde se puede llegar incluso a acumular 10 kilos de esta materia de desecho, esto trae como consecuencia alergias, falta de vitalidad, mal aliento, migrañas que pueden desarrollarse en enfermedades como artritis, diabetes, gota.

El primer aspecto a tomar en cuenta, es el consumo de liquidos, por lo menos 8 vasos de agua a lo largo del dia para asegurar un normal flujo de liquidos, (recuerde tomar los liquidos lejos de las comidas).

El Segundo aspecto importante es la calidad de las comidas y la distribución de esta durante el día.

Un Desayuno nutritivo  antioxidante rico en vitaminas (frutas frescas de temporada), proteinas (queso freso, soja, huevo o algún lacteo como yogurtm, leche), y cereales de preferencia integral.

Un almuerzo rico en fibra , no necesariamente debe llevar carne (la cual no contiene ninguna cantidad de esta),  puede ser sustituida por las judias, alubias, garbanzos. Es importante que en este haya abundante verdura fresca cruda y/o cosida en 4 colores diferentes (zanahoria, tomate, espinaca y brócoli). Se puede tratar de introducir alimentos energeticos como la quinua, soja ricos en oligoelementos y aderezarlos con aceite de oliva rico en aceites protectores para la salud (aceites tipo omega 3 y 6). Las algas tambien son una buena alternativa para proteger el sistema circulatorio.

Una Cena ligera, ya que por la cantidad de actividad que realizamos despues no se demanda el consumo elevado de calorías, de ser asi estas se van a depositar directamente en forma de grasa, ademas de que mientras estemos dscanzando el cuerpo va a seguir trabajando en el metabolismo, por esta razon es que las comidas copiosas en la noche nos hace amanecer cansados.

Una porción de fibra siempre es recomendable para la buena eliminación de las sustancias de desecho y para la abrosción y eliminación de grasas del organismo. La fibra por si sola no es un nutriente pero previene todo tipo de problemas intenstinales, desde mala digestión hasta problemas de deformación intestina como Estreñimiento, Diverticulitis, Megacolon entre otros.

En nuestro sistema de dietas encontraras la forma adecuada de organizar tu propio plan de alimentos ya que estan diseñadas de forma adecuada, sencilla y practica para que puedas seguirla sin problemas. Ademas le invitamos a visitar nuestros articulos y tips que diariamente publicamos para darle a uste las Herramientas necesarias para que cree una costumbre alimenticia optima para su estetica y salud.

EXITOS Y BENDICIONES

ANGIE CORDOBA

http://www.angiexitosa.4d2.net

http://www.synergyo2.com codigo 22761

angiexitosa@gmail.com

MIDE TU CAPACIDAD DE ORGANIZACION

Escrito por angiexitosa 17-06-2009 en General. Comentarios (0)

Mide tu capacidad de organización

Preparando una presentación sobre organización para mi trabajo, encontré en Organizing Plain & Simple un un test que mide el coeficiente de organización y le hice un par de adaptaciones. Es así: se califica de 1 a 4 la respuesta a cada uno de los siguientes enunciados, siendo

1= Casi nunca
2= A veces
3= A menudo
4= Casi siempre

Aquí van los enunciados:
1. Me canso de solo pensar el trabajo que me va a dar organizarme
2. Mis compañeros de trabajo piensan que soy desorganizado
3. La falta de tiempo y espacio impiden que sea más organizado
4. Me gustaría ser más organizado
5. Paso un tiempo significativo buscando cosas perdidas
6. Soy desorganizado
7. Acumulo correo hasta que tengo el tiempo para ocuparme de eso
8. Me resulta difícil tener en equilibrio la cuenta del banco
9. Cuando el desorden me supera en mi casa o en la oficina, me voy
10. Si alguien viene inesperadamente, trato de evitar que entre
11. Me olvido de citas importantes
12. No agendo bien los cumpleaños y otros eventos
13. Siento que logré poco al final de un día normal
14. El éxito equivale a estar ocupado
15. Me siento presionado por tres fuerzas distintas al mismo tiempo
16. Uso los últimos vencimientos para pagar las cuentas
17. Guardo objetos que creo que van a servirme algún día
18. Me siento culpable cuando tiro cosas
19. Dejo objetos a la vista para recordarme que tengo algo pendiente
20. No tengo tiempo para mí mismo
21. Me pregunto para qué preocuparme por el desorden si rápidamente todo se vuelve a desordenar
22. No puedo soportar la idea de desprenderme de algo mío
23. Tengo miedo de abrir uno o más armarios
24. Arrastro deuda en la tarjeta de crédito
25. Pago siempre con cheque


¿Listo? Ahora los resultados
81 a 100. Tenés mucho camino que recorrer para organizar tu tiempo, tu espacio. Hoy es el día para empezar a cambiar.
61 a 80. Probablemente no te consideres desorganizado, pero estás sufriendo el stress de la desorganización. No hay razón para no cambiar el rumbo.
41 a 60. Aunque sos organizado, es probable que estés sintiéndote con más problemas para organizarte que lo normal. Puede ser transitorio y tratarse de una adaptación a un cambio en tu vida: trabajo, mudanza, hijos, etc. Retomar tus habilidades de organización te va a venir bien.
25 a 40. Tus habilidades para la organización son excelentes. Se diría que tenés un nivel casi profesional de la organización.
 
DISFRUTALO Y COMPARTELO
EXITOS Y GRANDES BENDICIONES
ANGIE CORDOBA
 

LA DEPRESIÓN

Escrito por angiexitosa 08-11-2008 en General. Comentarios (2)

LA DEPRESIÓN

Por: Miguel Mejía Brea 
miguelmejia52@hotmail.com
 
Lima-Perú

 

1.- Introducción

 

Las causas son variadas y aquí probablemente no se abarquen todas, entre ellas cabe mencionar las siguientes:

 

- Cada vez es más conocida, por médicos, por psicólogos y por los propios pacientes, con lo que se va evitando su confusión con otro tipo de dolencias.

 

- Popularmente ya se distingue entre tener un mal día, con la moral baja, o incluso una semana de acontecimientos desafortunados que te hagan estar triste y desganado, y tener una depresión.

 

- El aumento de la esperanza de vida hace que cada vez sean más las personas que han pasado por un primer episodio depresivo, sin saber bien lo que les pasaba, sucediendo que en la segunda ocasión ya suelen tener más información y mayor conciencia de lo que les sucede, encuadrando el suceso dentro de las características de una depresión.

 

- La medicina sigue investigando y va encontrando medicinas (tranquilizantes, sedantes, hipnóticos, etc.) con los que luchar contra la ansiedad angustias y desasosiego, para mitigar el abatimiento y la apatía, para combatir el insomnio, síntomas todos ellos que suelen acompañar a la depresión. Con ellos son tratados ambulatoriamente los pacientes y suele ser el momento en que se les dice que tienen una depresión.

 

También se va popularizando la figura del psicólogo, y se va entendiendo que éste profesional, junto con el psiquiatra que controla la medicación, tiene los conocimientos adecuados para tratar estas dolencias. Las personas se dan cuenta de que cuando tiene problemas emocionales y afectivos, éstos alteran su salud física, al igual que cuando tiene una dolencia física se altera su estado de ánimo.

 

¿Qué es la depresión?

 

Es una alteración del estado de ánimo que se caracteriza por los criterios que a continuación se indican.

 

-         Estado de ánimo deprimido casi cada día y la mayor parte del día.

 

-         Disminución del interés o de la capacidad para sentirse bien en todas o casi todas las actividades.

 

-         Pérdida importante o aumento de peso.

 

-         Insomnio y agitación permanentemente

 

-         Fatiga o pérdida de energía.

 

-         Sentimientos de culpa inapropiados.

 

-         Indecisión o disminución de la capacidad de pensar o concentrarse.

 

-         Pensamientos recurrentes de muerte, y formación de ideas sobre el suicidio.

 

Los síntomas que presenta el paciente provocan malestar o deterioro social, laboral o de otras áreas de actividad.

 

No se considerarán como tales síntomas depresivos los provocados por medicación o enfermedad médica. Tampoco se considerarán los que sean consecuencia directa, de duración normal, de un duelo o pérdida familiar.

 

Uno o más de estos episodios depresivos mayores, sin estar mezclado con otros trastornos del estado de ánimo, es lo que se considera un trastorno depresivo mayor.

 

2.- Otras consideraciones

 

Los profesionales, aparte de su experiencia u ojo clínico, suelen ayudarse de pruebas o test psicológicos, pruebas proyectivas y escalas de evaluación o autoevaluación.

 

Como síntomas derivados de la depresión están la ansiedad, modificaciones del carácter, trastornos psicosomáticos como dolores de cabeza, en la nuca, espalda, en torno al corazón, estómago, intestinos. Se puede decir que un alto porcentaje de los pacientes, vistos en consulta ambulatoria, lo que presentan son depresiones enmascaradas de diversa gravedad.

 

El propio paciente la mayoría de las veces no sabe lo que le sucede, simplemente se encuentra mal, y son las personas de su entorno las que parecen darse más cuenta, a veces sin prestarle la atención que la seriedad del padecimiento requiere.

 

El mayor riesgo de la depresión es el suicidio, pero no debemos restar importancia a los síntomas comentados que afectan a la salud integral del individuo y le hacen sufrir.

 

3.- Causas de la depresión

 

No existe una sola causa para la depresión. La depresión puede estar causada por uno o varios factores. Algunas personas tienen mayor probabilidad de tener depresión que otras. Hay diferentes razones que intentan explicar esta predisposición:

 

Herencia: Existe un mayor riesgo de padecer de depresión clínica cuando hay una historia familiar de la enfermedad, lo que indica que se puede haber heredado una predisposición biológica.

 

Este riesgo es algo mayor para las personas con trastorno bipolar. Sin embargo, no todas las personas que tienen una historia familiar tendrán la enfermedad.

 

Además, la depresión grave también puede ocurrir en personas que no tienen ninguna historia familiar de la enfermedad.

 

Esto sugiere que hay factores adicionales que pueden causar la depresión, ya sean factores bioquímicos, o ambientales que producen estrés, y otros factores psicosociales.

 

Factores Bioquímicos: Se ha demostrado que la bioquímica del cerebro juega un papel significativo en los trastornos depresivos.

 

Se sabe, por ejemplo, que las personas con depresión grave típicamente tienen desequilibrios de ciertas substancias químicas en el cerebro, conocidas como neurotransmisores.

 

Además, los patrones de sueño, que se ven afectados por la bioquímica del organismo, son generalmente diferentes en las personas que tienen trastornos depresivos. La depresión puede ser inducida o aliviada con ciertos medicamentos, y algunas hormonas pueden alterar los estados de ánimo.

 

Lo que aún no se sabe es si el 'desequilibrio bioquímico' de la depresión tienen un origen genético o es producido por estrés, por un trauma, o por una enfermedad física u otra condición ambiental.

 

Situaciones estresantes: Muerte de un familiar próximo o de un amigo, una enfermedad crónica, problemas interpersonales, dificultades financieras, divorcio pueden ocasionar síntomas de depresión que sostenidos a lo largo del tiempo pueden desencadenar en una depresión clínica.

 

Estacionalidad: Trastorno afectivo estacional (SAD): Se ha observado que hay

personas que desarrollan depresión durante los meses de invierno, cuando los días se hacen más cortos.

 

Es posible que la reducción de la cantidad de horas de luz afecte el equilibrio de ciertos compuestos químicos en el cerebro, dando lugar a síntomas de depresión.

 

Personalidad: Las personas con esquemas mentales negativos, baja autoestima, sensación de falta de control sobre las circunstancias de la vida y tendencia a la preocupación excesiva son más propensas a padecer de depresión.

 

Estos atributos pueden resaltar el efecto de las situaciones de estrés o interferir con la capacidad de enfrentarlas o reponerse de las mismas.

 

Aparentemente, los patrones de pensamiento negativo típicamente se establecen en la niñez o adolescencia y van conformando a lo largo del tiempo un patrón de pensamiento depresivo.

 

4.- Síntomas

 

Las personas que padecen de depresión tienen ciertos síntomas característicos que les afectan casi todos los días por lo menos por un periodo de dos semanas.

 

De estos síntomas los más característicos son:

 

-         Perder interés en las cosas que antes disfrutaba.

-         Sentirse triste, decaído emocionalmente o cabizbajo.

 

Y se asocian a los secundarios:

 

-         Sentir que no tiene energía, cansado, o al contrario, sentirse inquieto y sin poder quedarse tranquilo.

-         Sentir como que no vale nada o sentirse culpable.

-         Que le aumente o disminuya el apetito o el peso.

-         Tener pensamientos sobre la muerte o el suicidio.

-         Tener problemas para concentrarse, pensar, recordar, o tomar decisiones.

-         No poder dormir, o dormir demasiado.

 

Además se asocian otros síntomas de tipo físico o psicológicos, como pueden ser:

 

-         Dolores de cabeza.

-         Dolores generales por todas las partes del cuerpo.

-         Problemas digestivos o gástricos.

-         Problemas sexuales.

-         Sentirse pesimista.

-         Sentirse ansioso o preocupado.

 

5.- Tipos de depresión

 

Depresión severa: Cuando la persona presenta casi todos los síntomas de la depresión y la depresión le impide realizar sus actividades de la vida diaria.

 

Depresión moderada: Cuando la persona presenta muchos de los síntomas de la depresión y estos le impiden realizar las actividades de la vida diaria.

 

Depresión leve: Cuando la persona presenta algunos de los síntomas de la depresión y el realizar sus actividades de la vida diaria toma un esfuerzo extraordinario.

 

6.- ¿Se puede prevenir la depresión?

 

Cuando se ha pasado por varias depresiones y se tienen datos suficientes para pensar que son orgánicas, existe medicación que previene, con distinta eficacia según los casos, la aparición de futuros episodios depresivos.

 

Un modo de vida adecuado puede hacernos más inmunes a la depresión. Cada persona ha de encontrar la forma en que quiere vivir, y encontrar un equilibrio entre ellos, considerar los diversos aspectos de nuestra vida como el trabajo, el descanso, la familia, la pareja, los hijos, las amistades, las recreaciones, la vida espiritual, y desarrollarlos adecuadamente. Ocupándose sobre unos aspectos, olvidando los otros, nos hacen más vulnerables.

 

7.- ¿Cómo debe tratar la familia y los amigos al deprimido?

 

No debe olvidarse que los que rodean a un deprimido también sufren. Generalmente no entienden lo que está  pasando, ya que aparentemente no hay motivo para el estado del enfermo.

 

Es esencial, la adopción de una actitud comprensiva y abierta, que permita que se desarrolle el diálogo y se pueda ir restableciendo la salud mental poco a poco; recordemos que el deprimido suele tener una especial sensibilidad para los aspectos tristes, siendo incapaz de ver los positivos.

 

Es inútil pedirle a un deprimido que te explique lo que le pasa, no podrá  hacerlo, no sabe lo que le pasa. Si se insiste en ello, lo único que se conseguirá, es convencerle más de que no se le entiende, y en algunos casos irritarle. Tampoco se debe pretender argumentarle que vea la realidad con normalidad, no podrá. Hay que entender que no está  así por su gusto. Que no servirá de nada que le digamos que se anime o que se involucre en actividades. Lo que suponga un esfuerzo no está de su mano. Según la gravedad, hay cosas que no puede hacer, como divertirse, por mucho que otros se empeñen, ir a trabajar, viajar, leer, ver televisión, pescar, etc., suelen ser consejos que el deprimido no puede seguir.

 

Lo mejor que pueden hacer las personas que se encuentren cerca de un deprimido, es transmitirle el sentimiento de que se les quiere y de que se tiene interés en ellos, sin agobiarles, y manteniendo una actitud de espera activa, convencidos de que saldrá  de su situación.

 

Simultáneamente a lo anterior, deben de tratar que el enfermo acepte la ayuda especializada de un psiquiatra o psicólogo.

 

8.- Tratamiento

 

El tratamiento ha de ser abordado por profesionales de la salud, psiquiatras o psicólogos, y los métodos son diversos, según los casos. Si estamos ante un episodio agudo de depresión o ante un período de progresivo deterioro, o grave estará  indicada la hospitalización.

 

El tratamiento médico con medicación es siempre adecuado, pues alivia un sufrimiento innecesario. En todos los casos, la ayuda profesional del psicólogo o siquiatra de apoyo es necesaria, en ella se ayuda al enfermo, en un principio a desahogarse, y posteriormente a identificar y asimilar los síntomas que pueden estar implicados en el desarrollo y mantenimiento de su estado, para mediante el entendimiento, la comprensión, la simulación, el aprendizaje y el cambio de determinados aspectos de la vida, prevenir futuros episodios trágicos.

 

Reflexión: amigos a través de este tena quiero que tomen conciencia que este tipo de enfermedad SICOLÓGICA(Mente) empieza de una forma tan silenciosa hasta convertirse en una enfermedad PATOLOGICA (cuerpo) Y allí es donde se vuelve peligrosa y hay que desarrollar habilidades propias y ajenas para ayudar a nuestros amigos y familiares a que se rehabiliten de esta enfermedad que cada día crece mas en un mundo moderno e incomprendidido.

CAMBIANDO VIDAS CON NICK... EJEMPLO DE VIDA

Escrito por angiexitosa 28-10-2008 en General. Comentarios (1)
       
 
 
     http://angiexitosa.blogdiario.com/img/logomundo1.gif                    BIENESTAR   INTEGRAL                                                                                       
 
http://angiexitosa.blogdiario.com/img/bilogo1.jpg 

Nick Cambiando Vidas...

MIS QUERIDOS AMIGOS ESTO ES DE LOS MEJORES REGALOS QUE LES PUEDO COMPARTIR...

REALMENTE ES UNA GRAN LECCION DE VIDA...

TE DEJO EL VIDEO Y MAS ABAJO VERAS SU TESTIMONIO Y ALGUNAS FOTOS...

DISFRUTALO Y COMPARTELO... ANGIE

video http://videos.ocio.orange.es/video/iLyROoaftaHP.html  

Descripción:
Angiexitosa dice:
Te has Preguntado a ti que te limita???
Por que es que Realmente no has Logrado Tus Suenos??
Por que te escondes detras de tantos paradigmas y miedos?
Que Lograrias Realmente si te Propusieras a dar ese paso Extra que muchas veces has dicho que si daras y te quedas Solo en Planes...
YA ... ES HORA DE ACTUAR
Y TU SABES QUE SI SIGUES HACIENDO LO QUE HASTA HOY HAS HECHO SEGUIRAS COSECHANDO LO QUE HASTA HOY HAS COSECHADO................
ENTONCES TE ANIMAS A COMENZAR YAAAAAA A ACTUAR DE FORMA DIFERENTE A DAR ESE PASO EXTRA, A BUSCAR EN TU TIEMPO LIBRE OTRAS ACCIONES QUE REALMENTE TE ACERQUEN A TUS SUENOS???
CONTACTAME... SOY ANGIE CORDOBA DESDE COLOMBIA DISPUESTA A APOYARTE Y ENSEÑARTE COMO LOGRARLO VISITAME EN YOUTUBE COMO CAMBIANDOVIDAS o ANGIEXITOSA... TE SORPRENDERAS
ESPERO SABER DE TI...

EXITOS Y  GRANDES BENDICIONES  AAA de AMOR, ARMONIA y ABUNDANCIA
ANGIE  CORDOBA

angie.exitosa@hotmail.com

SKYPE    angiexitosa



http://angiexitosa.blogdiario.com/img/cambiandovidas.gif 

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/nick3.jpg  

Mi nombre es Nick Vujicic y yo le doy la Gloria a Dios. El ha usado mi testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo! yo nací sin mis extremidades y los doctores no tienen ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento...Como podrás imaginar , yo me enfrente con muchos desafíos y obstáculos.

 Debemos contar nuestras heridas, dolores y luchas ¿como nada más que pura alegría? Cuando mis padres eran Cristianos y mi Papá incluso Pastor de nuestra iglesia, ellos supieron sin embargo, en la mañana del 4 de Diciembre de 1982 en Melbourne (Australia), las últimas dos palabras en sus mentes eran" la Alabanza a Dios"!. Su hijo primogénito nació sin extremidades! No había ninguna advertencia a tiempo.

Los doctores se asustaron y tenían ninguna respuesta. No hay ninguna razón para que esto hubiera pasado. Nick tiene un hermano y una hermana que nacieron como otro bebe.

 

 

 

 

 

 

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/nick4.jpg  

 

 

 

 

 

http://angiexitosa.blogdiario.com/img/nick6.jpg 

La iglesia entera lamentó mucho la forma de mi nacimiento y mis padres estaban muy tristes. Todos nos preguntamos, "Si Dios es un Dios de Amor, ¿entonces por qué Dios permitiría que algo malo nos pase a cualquiera de sus hijos?". Mi Papá pensó que yo no sobreviviría por mucho tiempo, pero las pruebas demostraban que yo era un muchacho saludable sólo que sin extremidades.

Mis padres tenían mucha preocupación y los miedos evidentes por el tipo de vida que yo seria capaz de llevar. Dios les proporciono la fuerza, sabiduría, y valor a través de esos tempranos años y poco después que yo tenia la edad suficiente para ir a la escuela.

La ley en Australia no me permitió ser integrado en una escuela de la calle principal debido a mi incapacidad física. Dios hizo los milagros y le dio la fuerza a mi mama de luchar para que la ley fuera cambiada. Yo era uno de los primeros estudiantes inválidos en ser integrado en una escuela de la calle principal. Me gusto ir a la escuela, y simplemente intente vivir la vida con todos los demás, pero estaba en mis primeros anos de escuela donde encontré muchas ocasiones de sentirme rechazado, sentirme raro y todo debido a ser diferente. Mi físico era muy difícil para acostumbrarme a ello, pero con el apoyo de mis padres, yo empecé a desarrollar las actitudes y valores que me ayudaron a superar estos tiempos desafiantes. Supe que era diferente pero en el interior yo me sentía simplemente como los demás.

Había muchas veces cuando me sentía tan deprimido que no quería ir a la escuela, solo para no enfrentar las situaciones negativas. Mis padres me animaron a ignorarlos y a distinguir a los verdaderos amigos por lo que solo conservaba con pocos niños. Pronto el resto de los estudiantes comprendieron que simplemente era como ellos y con la ayuda de Dios me bendijo con muchos nuevos amigos.

Había ocasiones cuando yo me sentía muy deprimido y enfadado porque yo no podía cambiar la forma como era, o reprocharme por ese motivo, fui a la Escuela del Domingo y aprendí que Dios nos ama a todos y que El nos quiere como somos. Pero no entendía que si Dios me amaba porque me hizo de esta manera, si soy su imagen y semejanza, Por que soy así y no como El? Es que yo hice algo malo? Pensaba que todos los niños de la escuela, yo era el único raro. Me sentía como si fuera una carga para aquellos que me rodeaban. Quise acabar mi dolor acabando con mi vida cuando era mas joven, pero una vez mas agradezco a mis padres y familia que siempre estaba alli, para confortarme y darme fuerza. Sabemos también nosotros que todas las cosas contribuyen al bien de los que aman a Dios, de aquellos, digo, que El ha llamado según su decreto para ser santos. (Romanos8;28) Este verso de la biblia me habló directo a mi corazón y me declaro señalado al punto que se, que no hay ningún tipo de suerte, oportunidad o coincidencia como estas cosas que pasan en nuestra vida. Sentí una paz completa de que Dios no permitirá que nada nos pase en nuestra vida o a menos que El tenga un propósito bueno. Yo di mi vida completa a Cristo a la edad de 15 anos después que leí Juan 9. Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: Maestro, que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, lo suyos o los de sus padres? respondió Jesús: NO es por culpa de este , ni de sus padres; si no para que las obras del poder de Dios resplandezcan en el. Creí de verdad que Dios me sanaría para que yo pudiera ser un gran testimonio de su Poder. Me dio  la sabiduría para entender que si nosotros orábamos por algo, si es la voluntad de Dios, pasaría en su hora. Si no es voluntad de Dios no pasara, pero yo se que El nos tiene siempreun bien mayor.

Yo tengo un deseo ardiente por extender la mano a la juventud y siempre estoy disponible para cualquier cosas que Dios quiere que haga y a donde quiera que El me lleva, yo le sigo. Tengo muchos sueños y metas que me he fijado para entender el propósito de mi vida. Quiero volverme el mejor testigo de Amor de Dios y puedo esperar, para volverme un portavoz de la inspiración internacional. Quiero se financieramente para cuando tenga 25 anos, a través de inversiones de bienes raíces, para modificar un automóvil y yo manejarlo y ser entrevistado compartir mi historia en la "Muestra Oprah Winfrey"! Escribir varios libro de éxito ha sido uno de mis sueños y espero terminar de escribir el primero a finales de anos. se llamara NINGUN BRAZO< NINGUNA PIERNA< NUNGUN CUIDADO! Creo que si tu tienes el deseo y la pasión para hacer algo, y si la voluntad de Dios, tu lograras cambiar las cosas en tu vida, Como seres humanos, nosotros ponemos limites continuamente en nosotros , algo que por ninguna razón debe ser Pero lo que es peor es estar poniendo limites en Dios que puede hacer todas las cosas. Nosotros pusimos a Dios en una caja.

 Lo importante sobre el Poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para El, en lugar de enfocarnos en nuestra capacidad, debemos concentrarnos e nuestra disponibilidad porque sabemos que es Dios a través de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin El. Una vez que estemos disponibles para el trabajo de Dios, con que capacidades contamos? SOLAMENTE CON LAS DE DIOS!

          

EXITOS Y GRANDES BENDICIONES AAA de  AMOR, ARMONIA y ABUNDANCIA
Si Realmente Deseas Lograr Cambios en Tu Vida... Debes Comenzar por Realizar Cambios en Tus Sueños, Actitudes y ACCIONES
 
ANGIE CORDOBA
Asesora Internacional de Negocios
http://angiexitosa.blogdiario.com/img/logomundo1.gif
Skype           Angiexitosa
http://angiexitosa.blogdiario.com/img/25_d_cell.gif Celular  57-3173480897  Fijo  574-3222808 Medellín _ Colombia
BIENESTAR INTEGRAL un Mundo de Formacion y Abundancia para Ti
www.bienestarintegral.info (en construccion)
"GRATIS" TRUCOS VIDA SALUDABLE
http://www.angiexitosa.4d2.net
Te comparto www.mibibliotecavirtual.4d2.net
 
3JUAN 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad