AngiExitosa... Cambiando Vidas

ONCE REGLAS DE BILL GATES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y PARA TI

 
 
ONCE REGLAS DE BILL GATES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
 
En una universidad norteamericana, el señor Bill Gates dictó una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real.  La charla de Gates se resumiría en las siguientes once reglas:
 
    REGLA UNO
La vida no es justa.  Acostúmbrate a ello.

    REGLA DOS
Al mundo no le importará tu autoestima.  El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

    REGLA TRES
No ganarás US 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

    REGLA CUATRO
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe.  Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

    REGLA CINCO
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad.  Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

    REGLA SEIS
Si metes la pata, no es culpa de tus padres.  Así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos.

    REGLA SIETE
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora.  Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas.  Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

    REGLA OCHO
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no.  En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles.  Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

    REGLA NUEVE
La vida no se divide en semestres.   No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo.  Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

    REGLA DIEZ
La televisión no es la vida diaria.  En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.

    REGLA ONCE
Sé amable con los NERDS (los más aplicados de tu clase).  Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.
 
BILL GATES   
 
Si bien es cierto son reglas duras, vale la pena compartirlas, porque son sacadas de la vida real y de la experiencia de uno de los hombres más exitosos de la historia empresarial del mundo.
 
Oración
 
Que Jesús que vino a traer la verdadera paz, nos dé el perdón del Padre para nuestros pecados, nos mueva a perdonarnos los unos a los otros, y también cada uno se perdone a sí mismo.
 
Que nos dé el Espíritu Santo, que nos renueve en la esperanza, para empezar a caminar nuevamente por el camino de la caridad, con el corazón ensanchado.
 
Que nos haga humildes y pequeños, para tener la grandeza de ser agradecidos y esperarlo todo de la bondad de Dios Padre.
 
Que María nos acompañe y nos guíe con todo mi afecto fraterno y mi gratitud.
 
P. Juan Manuel   
 
Enviado por: Graciela Villada de Uribe y Juan Manuel Martínez
 
La Fundación Semillas de Vida está conformada por un grupo Interdisciplinario con formación humanista en Trabajo Social, Psicología, Sociología, Comunicación Social, y Teología. 
 
Si necesitas una cita psicológica, puedes comunicarte con la Dra. Diana Patricia Flores al teléfono fijo 411 48 18.  Y si necesitas una cita jurídica puedes comunicarte con el Dr. Juan Carlos Díaz al teléfono fijo 466 87 22 en Medellín (Colombia).
 
Si deseas mayor información, puedes llamar al teléfono fijo (574) 437 14 62 en la ciudad de Medellín (Colombia).
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad;
            
Beatriz
Medellín - Colombia
semillasdevida@pymex.net
http://www.elistas.net/lista/semillas
®. Todos los derechos reservados.
 
Si deseas ver nuestro archivo, puedes ingresar a nuestra página web:
 
 
Si quieres invitar a un amigo a suscribirse a esta lista de correo, puedes decirle que envíe un mensaje a:
semillas-alta@eListas.net
 
AnGie
  
¡AHORRE COMBUSTIBLE, AYUDE AL MEDIO AMBIENTE Y GANE DOLARES!
LLAME 2.000 Minutos A Celular Y Fijos Internacionales por Solo 64 dolares
Celular 3005530422 Colombia
UN POCO DE SALUD www.angiexitosa.4d2.net  
"GRATIS" ... Trucos Vida Saludable clik        y
Libros de EXITO  Kiyosaki y otros   http://angiexitosa.4shared.com/ 

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y

Que tengas salud, así como prospera tu alma." 3Jn 1:2

 

Emoticones gratis para su correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haga clic aquí!

Comentarios

muy bueno espero me envie a mi correo material para aprender Dios lo continue usando

Añadir un Comentario: